Con el paso de los años y otros factores como la contaminación, maquillaje y demás agentes agresivos, la piel se va desgastando y van apareciendo imperfecciones, que son posible eliminar gracias a remedios, como esta agua de arroz
Cuidar nuestra piel debe formar parte de nuestra rutina diaria, pues hay factores que diariamente la amenazan con deteriorarla y hacerla lucir sin vida y maltratada. Ante esto, te enseñaremos cómo preparar agua de arroz para tonificar tu piel y rejuvenecerla, el remedio perfecto.
Al tonificar la piel le damos oportunidad a nuestro cutis de absorber los nutrientes necesarios para verse suave, tersa e hidratada, además que mejora el aspecto de nuestros poros, al limpiarla a profundidad.

En pocas palabras, la importancia de tonificar nuestra piel es muchísima, ya que con esto le aportamos firmeza, dándole a nuestra cara un aspecto más joven y saludable, que te restará años y te hará lucir increíblemente hermosa.

Para lograrlo, existen elementos naturales capaces de darle exactamente lo que necesita a tu piel, contribuyendo a su salud y buen aspecto, igual que el de las japonesas, como lo es el arroz. Y es que, el arroz contiene grandes cantidades de minerales, vitaminas B1 y B3, mismos que aportan antioxidantes a la piel, logrando que retenga humedad y que se tonifique la piel.
En un recipiente pon la taza de arroz y agrega el agua. Deja que la mezcla repose por 30 minutos, luego cuélalo y reserva el agua en una botella con atomizador, de ser posible, para que diariamente lo apliques sobre tu rostro después de lavarlo.