Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Afinan detalles para conciertos virtuales de Frank Reyes

chismo by chismo
17 noviembre, 2020
in Novedades
0
Afinan detalles para conciertos virtuales de Frank Reyes

Artículos relacionados

Presidente Abinader impulsa desarrollo integral en la provincia Duarte con obras clave y diálogo juvenil

Obispos dominicanos llaman a solidaridad y respeto en crisis migratoria haitiana

Punta Cana. Con una mega producción de luces, sonido y baile, desde el anfiteatro de Ancora Cap Cana, El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes presentará su primer concierto virtual el 26 y el 28 de noviembre, en una producción de Víctor Dumé.

Dumé reveló que para darle un toque de espectacularidad al evento el director de fotografía David Pou dirigió un equipo de siete cámaras de última tecnología en un rodaje a 4K, con óptica cinematográfica,

Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, es el invitado especial de Frank Reyes, con quien el cantante de música de amargue presenta uno de los momentos más llamativos de “Frank Reyes en concierto para el mundo”.

Víctor Dumé informó que “las 122 escuelas de bachata que maneja por toda Europa la institución Bachata Flix y la influyente web bacahata.net promocionan este concierto que es hoy uno de los más esperados entre los amantes de la bachata y de El Príncipe de la Bachata específicamente, en Dinamarca, Rusia, España, Holanda, Islas Canarias, Bélgica, Alemania, Italia, entre otras naciones”.

Bajo la plataforma Futu­restream.tv.Frankreyes, los fanáticos del intérprete de “Princesa”, “Te regalo el mar” y “Vine a decirte adiós”, recibirán uno de los más completos conciertos virtuales del 2020, el jueves 26 de noviembre para Estados Unidos y República Dominicana.

“El 26 nos hemos concentrado en el mercado de Estados Unidos como celebración el Día de Acción de Gracias, a las 9:30 de la noche para República Dominicana y América Latina y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico.

También podrá ser disfrutado el sábado 28, a las 8:30 de la noche, en Europa México, Colombia y Perú y a las 9:30 de la noche en República Dominicana.

Frank Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Cineasta David Fincher carga contra el Joker de Joaquin Phoenix: «Es una traición a los enfermos mentales»

Next Post

Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply