Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Afectados por estafa inmobiliaria NYC demandan regularización empresas vienen a vender USA

Redacción by Redacción
15 mayo, 2025
in Nacionales
0
Afectados por estafa inmobiliaria NYC demandan regularización empresas vienen a vender USA

Artículos relacionados

Seis de cada 10 envejecientes NYC no tienen ingresos de jubilación; figuran dominicanos

Sol no se ocultará en NYC antes de las 8:00 de la noche; amenaza meteorológica

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad, entre los 323 estafados en el exterior por más de 17 millones de dólares de parte de la empresa inmobiliaria INDISARD de la RD, están demandando de las empresas que participan esta semana en una «Feria Inmobiliaria» en NYC, transparentarse y cumplir con los requisitos de Ley que demanda cada Estado en Estados Unidos.

Ángela Almánzar, Miledys Castro, Eswin Crescioni, Radhames García, Dayanara Borbón, Delsa Camacho, y Manuel Capellán, entre otros, sostienen que deben tener registración de existencia en cada Estado de USA que se presenta.

En NY deben poseer dicha autorización y el pago de $125 dólares. Presentar una empresa que los represente en el Estado donde venda sus inmuebles; esto con el propósito de quejarse o reclamar infracciones o violaciones, en caso de presentarse durante el proceso de venta.

Asimismo: Presentar certificado de existencia en el país de origen, con todos sus requisitos. Poseer una autorización para hacer negocios, expedida por el Estado donde venda. 

“Creemos que estas empresas inmobiliarias no cumplen con estas exigencias y en consecuencia se presentan en las «Ferias» sin cumplir con los requisitos señalados arriba”, afirman.

“Estamos cansados de que vengan a EUA tras nuestro dinero, muchos de ellos siendo vulgares estafadores, como la empresa INDISARD que nos engañó, tanto en el exterior como en RD”, señalan.

 Recuerdan que recientemente se celebró en NYC el foro «La Prevención de Estafas Inmobiliarias» en la que participaron varias instituciones relacionadas con el área, donde se trazaron pautas para la comercialización, de manera que no sucedan estos actos delictivos de forma tan simplona como las hemos vivido en el exterior.

En esta semana, el Banco de Reservas desarrolla en el Alto Manhattan una «Feria Inmobiliaria» con la participación de decenas de empresas que vinieron desde la RD. Este fin de semana se dirigen a la ciudad de Boston-Massachussets.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Guillermo Moreno rechaza fusión entre MINERD y MESCyT

Next Post

Hispano ataca menor en Queens; policía trata apresarlo y le cercena dedo al morderlo 

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply