Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

ADOVOHS realiza 12AVO. Bingo Benéfico

Redacción by Redacción
30 agosto, 2023
in Novedades
0
ADOVOHS realiza 12AVO. Bingo Benéfico

Claudia Rivas, Angélica Benítez de Ginebra, Danny Méndez y Paula de Méndez.

Artículos relacionados

Hazoury celebra apertura del St. Regis Cap Cana Resort & Residences

Tabaco dominicano conquista 148 países con exportaciones millonarias

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la “Campaña de Sábanas”, dotando de sábanas a Hospitales, Hogares de niños y de Adultos Mayores

Santo Domingo, RD. – El salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, fue el lugar elegido por la directiva de ADOVOHS, presidida por la Señora Angélica Benítez de Ginebra, para realizar el 12AVO Bingo Benéfico, el cual es una tradición en nuestra ciudad.

Nora Gutiérrez de Guerra, Ingrid de Feris y María Rosa Peña

ADOVOHS, en esta versión reunió a más de 450 personas, donde imperó la alegría, buen gusto y finas atenciones de sus integrantes. Un exquisito brindis seleccionado y la compañía de sus patrocinadores que han apoyado siempre la labor. Se dio inicio con el Himno Nacional Dominicano y el de Adovohs, seguido por la invocación hecha por la señora Julia Álvarez de Simó, quien es miembro de la asociación, se agradeció a Dios por el trabajo realizado. Durante la celebración se reconocieron algunas empresas que han apoyado siempre, entre las que se mencionan a: Joyería Brador, Joyas Criollas, PM Producciones by Patricio Matos, Viajes Dumbo, Banco Gruficorp y Comerciales Gabo, Continuando la tradición que los caracteriza, y que reúne más de 60 Patronatos y Fundaciones Hospitalarias y de Salud, los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la “Campaña de Sábanas”, dotando de sábanas a Hospitales, Hogares de niños y de Adultos Mayores, en condiciones de vulnerabilidad y necesitados de ayuda solidaria.

Fotografía grupal Angélica Benítez de Ginebra, presidenta ADOVOHS junta a parte de la directiva de la Institución y voluntariados

La señora Angélica Benítez de Ginebra es quien preside a ADOVOHS desde el año 2009, agradeció a los presentes y comunicó que a la fecha se ha logrado donar alrededor de 25,000 juegos de sábanas que es un equivalente a casi RD$13,000,000.00 y en medicamentos e insumos RD$246,000,000.00 a través de del programa “Sanar una Nación”. ADOVOHS, desde el 2014 cuenta con una filial en Santiago, dirigida por la señora Bernarda Peña de Checo, aumentando así la cantidad de provincias y de personas e instituciones a quienes llegan las donaciones de sábanas, medicamentos e insumos. “Trabajando Juntos Tendremos un Mejor Servicio Hospitalario en Nuestro País”.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

«Como Iker y Sara»: Difunden un video en el que Jenni Hermoso bromea sobre el beso de Rubiales

Next Post

José Izquierdo cuestiona desempeño ministros de Educación

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply