El incidente involucró un «desacuerdo» entre Michael Madsen y su esposa, DeAnna Madsen.
El actor estadounidense Michael Madsen fue arrestado en la madrugada del sábado acusado de un delito menor de violencia doméstica, según informó la Policía al tabloide TMZ.
Conocido por sus frecuentes colaboraciones con el director Quentin Tarantino, Madsen presuntamente empujó a su esposa, DeAnna Madsen, y la echó de la casa que ambos comparten en el área de Los Ángeles, California.
Según la revista Variety, las autoridades de una comisaría en Malibú respondieron a una llamada de emergencia y llegaron al domicilio de la pareja poco después de la medianoche. Madsen, de 66 años, fue detenido y fichado por la Policía alrededor de la 1:40 a.m. del 17 de agosto, según informa el medio.
Aunque el actor de ‘Kill Bill’ y ‘Perros de reserva’ pasó parte del fin de semana tras las rejas, pagó una fianza de 20.000 dólares y actualmente se encuentra en libertad.
Aún se desconocen los motivos exactos que llevaron al altercado, en el que supuestamente hizo uso de la fuerza contra su esposa. Un representante del actor comentó al respecto: «Fue un desacuerdo entre Michael y su esposa que esperamos se resuelva positivamente para ambos».