Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Abinader inaugura el reconstruido Mercado Municipal de La Vega tras ocho años de su destrucción por incendio

Redacción by Redacción
29 septiembre, 2024
in Novedades
0
Abinader inaugura el reconstruido Mercado Municipal de La Vega tras ocho años de su destrucción por incendio

Artículos relacionados

Santiago honra su tradición: Exposición fotográfica resalta legado de su santo patrón

Abinader garantiza cobertura total de SeNaSa durante su mandato

La Vega – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el nuevo Mercado Municipal de La Vega, que fue destruido por un incendio el 29 de mayo de 2016, afectando a cientos de vendedores de productos agrícolas y pecuarios. La reconstrucción de este importante centro comercial, ubicado en el corazón de la ciudad, estuvo paralizada por cuatro años y fue retomada en 2020 como una prioridad durante la primera gestión de gobierno del presidente Abinader.

El proyecto, cuya inversión superó los 485 millones de pesos, fue finalizado para dinamizar la economía local y generar empleos. Durante su visita, el presidente Abinader recorrió las instalaciones junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien describió el mercado como una infraestructura moderna y esencial para que cientos de familias puedan adquirir productos básicos en condiciones higiénicas y seguras.

La nueva edificación cuenta con un edificio de dos niveles, una nave remozada y la reconstrucción de la estructura principal. Ofrece más de 300 puestos de venta, 67 estacionamientos para vehículos livianos, espacios para motocicletas y personas con discapacidad, así como un área de carga y descarga.

El ministro Ascención destacó que esta obra permite a los vendedores y suplidores trabajar en condiciones dignas y a los ciudadanos adquirir productos de buena calidad. «Con estas obras, seguimos cumpliendo con el propósito de llevar el cambio prometido,» afirmó.

En representación de los trabajadores del mercado, Alquímedes Andújar agradeció al presidente Abinader por haber dado prioridad al proyecto. «Superando los contratiempos, hoy estamos inaugurando estas instalaciones que nos permitirán seguir subsistiendo y ofrecer un buen servicio a la comunidad vegana,» expresó.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la gobernadora Luisa Altagracia Jiménez, el senador Ramón Rogelio Genao, el alcalde interino Joel Martínez, y los diputados Agustín Burgos, Carolin Mercedes, Gabriela María Santos, así como el párroco Dionis Durán, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Les puede costar el poder

Next Post

Ministro de Deportes Kelvin Cruz lamenta el fallecimiento del legendario Osvaldo Virgil, primer dominicano en Grandes Ligas

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply