La superestrella colombiana Shakira se encuentra en la Ciudad de México con su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, donde ofrecerá siete conciertos entre el 19 y el 30 de marzo. Sin embargo, el primer show de la serie generó controversia entre los asistentes debido a un retraso en su inicio.
A través de un comunicado, la cantante se disculpó públicamente y aclaró que el incidente fue producto de una confusión en la hora programada. Según explicó, su equipo le informó que el concierto comenzaría a las 9:30 p.m., por lo que aprovechó el tiempo extra para ensayar y ajustar sorpresas en el repertorio.
«Solo hasta ayer me enteré de que la hora anunciada en los tiquetes era a las 8:30 p.m. ¡Cuando lo supe, casi me da algo! Se pueden imaginar mi reacción…», expresó la artista.
Pese a la polémica, Shakira reafirmó su compromiso con sus seguidores y aseguró que ellos siempre serán su prioridad. La intérprete de Hips Don’t Lie continuará con sus presentaciones en la capital mexicana los días 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo, antes de viajar a Santo Domingo, República Dominicana, donde se presentará el 2 de abril bajo la producción de Saymon Díaz y SD Concerts.