Ella es Rachel Zegler, la actriz que le dio vida a la nueva Blancanieves y generó polémica en redes sociales por sus rasgos, los cuales no fueron los favoritos del público.
Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva película, favorita de muchos fanáticos, la elección de la actriz Rachel Zegler para interpretar a Blancanieves ha causado debate en redes sociales.
La noticia oficial de que Rachel interpretará a «Blancanieves» no fue bien recibida por todos. Usuarios en redes expresaron que el vestuario es muy parecido al original y que parece un «disfraz poco atractivo», además, señalan «una inclusión muy mal aplicada».
¿Y el príncipe? Cambiaron la historia
En esta nueva versión, Blancanieves será un personaje mucho más empoderado, alejándose de la imagen tradicional de la mujer que espera a un príncipe para romper el hechizo de la malvada reina, indica el sitio web UnoTV. Este cambio no ha sido bien recibido por muchos.
La nueva adaptación en live action de Disney, «Blancanieves», ha provocado un debate sobre si podrá superar o llegar a la magia del clásico animado. Tras lo que se sabe sobre la cinta, la historia se volverá moderna y Blancanieves será más valiente, sin necesidad de un príncipe que pueda salvarla.
Ella es Rachel Zegler
La actriz de raíces colombianas por parte de su madre ha destacado por su talento en el canto y la actuación. Además, tiene su propio canal de YouTube en donde cuenta con más de 220 mil suscriptores.
«Blancanieves», otra película de Disney que está en el ojo del huracán
Defensores de la inclusión expresaron su descontento con la decisión de Disney, afirmando que la medida priva a los actores de oportunidades laborales en una industria que ya de por sí ofrece pocas opciones de roles.
Además, la cinta invisibiliza aún más a un grupo históricamente marginado dentro de la industria cinematográfica.
Otro planteamiento dice que los personajes fantásticos pueden ser sustituidos por efectos digitales y esto podría establecer un precedente peligroso en el que la tecnología reemplaza el talento humano y reduce el trabajo de actores con rasgos únicos.