La hija mayor de Daddy Yankee, Yamilette Ayala, ha sido nombrada directora de las empresas El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc., en colaboración con su padre, según lo anunció su abogado, Carlos Díaz Olivo. Este cambio ocurrió tras la destitución de Mireddys González y Ayeicha González Castellanos de sus roles gerenciales, en medio de una demanda presentada por el artista.
La moción del tribunal de Puerto Rico confirma que Ramón Ayala (Daddy Yankee) y Yamilette Ayala son actualmente los únicos directores de dichas entidades, y no existe ningún conflicto entre ellos en la toma de decisiones. Según una fuente cercana a People en Español, la relación entre padre e hija es más sólida que nunca, y ella cuenta con plena confianza por parte de su progenitor.
En el proceso legal, la defensa del cantante insiste en que Mireddys González y Ayeicha González Castellanos entreguen la información y documentación de las corporaciones que se les ha solicitado desde la audiencia inicial el 20 de diciembre.
Cabe recordar que Daddy Yankee acusó a las hermanas González Castellanos de desviar 100 millones de dólares de cuentas corporativas hacia sus cuentas personales. Además, el artista, quien tuvo a Yamilette a los 17 años fuera de su relación con Mireddys, se encuentra en proceso de divorcio tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común: Jessaelys, de 28 años, y Jeremy, de 26.