Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Manicurista de La Vega se convierte en millonaria tras ganar el premio mayor de Lotedom

Redacción by Redacción
20 enero, 2025
in Nacionales
0
Manicurista de La Vega se convierte en millonaria tras ganar el premio mayor de Lotedom

Ruth María Peralta recibe su premio de 25 millones de pesos del Agarra 4 de Lotedom. Le acompañan Yamer Ruiz, dos edecanes y el personaje Súper Lotedom.

Artículos relacionados

Cuomo se perfila como seguro ganador primarias demócratas NYC

Pilotos dominicanos inspiran estudiantes escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan

Ruth María Peralta se convierte en millonaria gracias a Lotedom y planea comprar una vivienda para su madre

Por Bartolo García

La Vega, República Dominicana – En un emotivo evento realizado en el Lite Lounge Restaurant, Ruth María Peralita, una joven madre soltera y manicurista de Burende, fue proclamada ganadora de 25 millones de pesos en el sorteo «Agarra 4» de Lotedom, transformando su vida y la de su familia.

El premio fue entregado a través de un cheque simbólico durante la ceremonia, donde Peralta compartió su felicidad y planes para el futuro. «Este premio me permitirá asegurar el futuro de mis hijos y mejorar nuestras vidas de manera significativa,» expresó emocionada. Entre sus primeras acciones estará la compra de una vivienda para su madre, asegurando así un techo estable para su familia.

El sorteo «Agarra 4» ha sido una bendición para Peralta, quien reveló que compró su boleto ganador en una agencia de Lotedom en Concepción de La Vega. Su victoria no solo cambia su vida sino también la de quienes participaron en el proceso de venta, como María Álvarez Duarte, quien recibió 250,000 pesos por vender el boleto ganador.

La celebración también contó con la participación de José Manuel Santos R., del equipo de oficina de Lotedom, quien recibió 100,000 pesos y compartió su entusiasmo por ser parte de una empresa que cambia vidas.

Yamer Ruiz, Directora de Proyectos de Lotedom, en su discurso, subrayó el compromiso de la empresa con la comunidad dominicana, resaltando que Lotedom ha entregado más de 181 millones de pesos en premios desde su fundación en 2020. «Estamos orgullosos de cambiar vidas y cumplir sueños. Ruth María es un ejemplo de perseverancia y dedicación,» afirmó Ruiz.

Este evento no solo celebró la suerte de Peralta sino también reafirmó el rol de Lotedom en la sociedad dominicana, apoyando a sus ciudadanos a alcanzar sus sueños a través del juego responsable.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

INDOTEL exige cumplimiento legal a canales de televisión bajo amenaza de revocación

Next Post

Donald Trump será investido como presidente dentro del Capitolio en una ceremonia histórica

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply