La cantante mexicana Ángela Aguilar recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje tras haber sido abucheada durante su participación en los Kids’ Choice Awards 2024, que se celebraron el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de México.
Ángela, quien co-presentó la gala junto al actor Michael Ronda, fue criticada y recibió gritos que mencionaban a Cazzu, la expareja de su actual esposo, Christian Nodal. Tras este incidente, que rápidamente se hizo viral, la joven artista publicó en sus redes sociales una frase clara y directa: «No es cool», dejando un contundente mensaje sobre las burlas que había recibido.
En apoyo a Ángela, su familia salió en su defensa, y su perro pug, Gordo, fue fotografiado con una camiseta que decía: «El ciberbullying no es cool». La imagen fue primero compartida por su padre, Pepe Aguilar, luego por su hermana Aneliz Aguilar, y finalmente por la misma Ángela en sus historias de Instagram.
A pesar de los esfuerzos para frenar el acoso en línea, la publicación generó reacciones mixtas entre los usuarios, quienes comenzaron a dejar comentarios críticos sobre la situación, como: «Tampoco bajar maridos está cool», «Dejar a una niña sin papá tampoco es cool» y «El bullying no es lo mismo que afrontar las consecuencias de destruir una familia y vivir de apariencias».
Cabe destacar que en una reciente entrevista, Ángela Aguilar declaró que ninguna de las partes involucradas (Cazzu, Christian Nodal ni ella misma) había sido lastimada por la situación. Sin embargo, días después, Cazzu rompió su silencio para aclarar que solo ella podía hablar de sus sentimientos y que nadie más debía hacerlo en su nombre.