La madre de Celinee Santos, Mercedes Frías, comentó a los reporteros de Listín Diario que numerosos autobuses llenos de admiradores acudieron para despedir a la Miss República Dominicana. Este miércoles, cientos de personas se reunieron frente al Aeropuerto Internacional de Las Américas para ver a la joven abordar su vuelo hacia México, donde representará al país en el certamen Miss Universo.
Los fanáticos, provenientes de Santo Domingo, Baní, San Francisco y su ciudad natal Los Alcarrizos, mostraron su apoyo a la reina de belleza. Magali Febles, directora de la organización, acompañó a Celinee hasta el área de Migración; sin embargo, no viajó con ella, ya que debe cumplir compromisos en el país antes de unirse a la competencia. Según la propia Celinee, “ella se fue con alguien de mi equipo”.
Visiblemente emocionada, Santos Frías recibió abrazos y aplausos, agradeciendo el respaldo de su gente. “Gracias por posicionarme como una de las grandes favoritas. Estoy feliz y emocionada por esta gran oportunidad; estén atentos porque vamos con todo,” expresó ante los medios.
Celinee Santos, quien fue coronada en mayo como representante de República Dominicana para Miss Universo 2024, tiene 24 años, estudia Derecho y ha trabajado en modelaje desde los 14. En la competencia nacional, se eligieron inicialmente a 12 finalistas, luego seis, y finalmente, a Santos como la nueva reina.