La comunicadora, junto a Daniel Sarcos, inicia la segunda temporada de “Casados en Caos” en Color Visión, presentando nuevas historias y testimonios de figuras dominicanas. Karen Yapoort compartió que, tras su experiencia matrimonial, ha podido identificarse con muchas de las situaciones que enfrentan las parejas que asisten a su programa.
“Es lo que me representa: caos. La mayoría de los matrimonios atraviesan diferentes crisis, y revelar estas experiencias es uno de los recuerdos más significativos de mi vida”, declaró.
La presentadora lleva siete años casada con el exjugador de béisbol Edwin Encarnación, con quien tiene dos hijos: Ever y Eiren Elif.
“Casados en Caos” se centra en parejas que están al borde de perder sus relaciones y regresa con su segunda temporada, conducido por Yapoort y Sarcos. A partir del domingo 27 de octubre, a las 6:00 p.m., el programa será transmitido por Color Visión canal 9, y cada episodio busca que las historias de superación de figuras conocidas sirvan de inspiración para la audiencia.
El objetivo del programa es entretener, pero también ofrecer soluciones y enseñanzas a quienes pueden necesitar ayuda pero no se atreven a buscarla.
Alberto Zayas, productor del programa, mencionó que el contenido está diseñado para la familia dominicana, presentando casos diversos y reales. Durante el lanzamiento de la segunda temporada, Yapoort resaltó el apoyo incondicional de su familia para el desarrollo de este proyecto.
Además, Yapoort sugirió la posibilidad de una tercera temporada «premium» centrada en su vida personal y su matrimonio.
Para ella y Zayas, la familia es la institución más importante, y a través de este programa buscan contribuir a la sociedad. Participan en el programa especialistas como Ana Simó, Mario Minaya, Juan Carlos Guilbe, Alberto Fiallo, Yennifer Pimentel y Nadieska Núñez, quienes brindan orientación y apoyo.
Desde su inicio, “Casados en Caos” se ha enfocado en abordar situaciones reales, ofreciendo soluciones prácticas a los desafíos que enfrentan parejas y familias, tocando temas como la salud mental, finanzas y derecho familiar con la colaboración de expertos.
“Queremos que las historias de superación de personas conocidas inspiren y guíen a nuestra audiencia. No solo ofrecemos entretenimiento, sino una ayuda genuina y necesaria para quienes participan”, concluyó Yapoort.