Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Karen Yapoort: “La mayoría de los matrimonios, casi en su totalidad, pasan por diferentes caos”

Redacción by Redacción
23 octubre, 2024
in Novedades
0
Karen Yapoort: “La mayoría de los matrimonios, casi en su totalidad, pasan por diferentes caos”

Artículos relacionados

Yelidá Díaz encarna el espíritu de Celia Cruz en el Teatro Nacional: una voz negra que trasciende

Santiago honra a sus educadores con el Paseo de los Maestros y mural conmemorativo

La comunicadora, junto a Daniel Sarcos, inicia la segunda temporada de “Casados en Caos” en Color Visión, presentando nuevas historias y testimonios de figuras dominicanas. Karen Yapoort compartió que, tras su experiencia matrimonial, ha podido identificarse con muchas de las situaciones que enfrentan las parejas que asisten a su programa.

“Es lo que me representa: caos. La mayoría de los matrimonios atraviesan diferentes crisis, y revelar estas experiencias es uno de los recuerdos más significativos de mi vida”, declaró.

La presentadora lleva siete años casada con el exjugador de béisbol Edwin Encarnación, con quien tiene dos hijos: Ever y Eiren Elif.

“Casados en Caos” se centra en parejas que están al borde de perder sus relaciones y regresa con su segunda temporada, conducido por Yapoort y Sarcos. A partir del domingo 27 de octubre, a las 6:00 p.m., el programa será transmitido por Color Visión canal 9, y cada episodio busca que las historias de superación de figuras conocidas sirvan de inspiración para la audiencia.

El objetivo del programa es entretener, pero también ofrecer soluciones y enseñanzas a quienes pueden necesitar ayuda pero no se atreven a buscarla.

Alberto Zayas, productor del programa, mencionó que el contenido está diseñado para la familia dominicana, presentando casos diversos y reales. Durante el lanzamiento de la segunda temporada, Yapoort resaltó el apoyo incondicional de su familia para el desarrollo de este proyecto.

Además, Yapoort sugirió la posibilidad de una tercera temporada «premium» centrada en su vida personal y su matrimonio.

Para ella y Zayas, la familia es la institución más importante, y a través de este programa buscan contribuir a la sociedad. Participan en el programa especialistas como Ana Simó, Mario Minaya, Juan Carlos Guilbe, Alberto Fiallo, Yennifer Pimentel y Nadieska Núñez, quienes brindan orientación y apoyo.

Desde su inicio, “Casados en Caos” se ha enfocado en abordar situaciones reales, ofreciendo soluciones prácticas a los desafíos que enfrentan parejas y familias, tocando temas como la salud mental, finanzas y derecho familiar con la colaboración de expertos.

“Queremos que las historias de superación de personas conocidas inspiren y guíen a nuestra audiencia. No solo ofrecemos entretenimiento, sino una ayuda genuina y necesaria para quienes participan”, concluyó Yapoort.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Unión de Farmacias entregará decimosexta versión de los Premios “Mortero de Oro» 

Next Post

Entre lo justo y lo enérgico

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply