El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, concedió una entrevista a CNN En Español en Barcelona, donde habló sobre su separación matrimonial. Aunque no mencionó directamente a Shakira, la periodista le preguntó sobre la artista colombiana, con quien se separó hace más de dos años.
La periodista le preguntó si sentía que la atención mediática había disminuido y si ahora podía hablar de otros temas. Piqué respondió que siempre ha estado tranquilo, reconociendo que vive en un mundo donde a la gente le gusta opinar. «Los medios controlan el mensaje y cada uno dice lo que quiere vender, pero muchas veces la verdad no se cuenta como realmente es», explicó.
Continuó diciendo que no puede controlar lo que se dice sobre él y que lo más importante es estar rodeado de su familia y amigos, quienes realmente lo conocen. «Entiendo que la gente tenga opiniones, pero cada uno tiene libertad de expresión», agregó.
Piqué se mostró optimista sobre su vida, afirmando que se siente afortunado por haber jugado en el Barça durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos y conservar amistades de la infancia. «Cada día me despierto sintiéndome privilegiado y disfruto de crear cosas como la Kings League. Hay que disfrutar de la vida, que es corta», concluyó.