Continúan apareciendo detalles preliminares sobre el fallecimiento del exmiembro de One Direction.
En medio del impacto por la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, siguen surgiendo detalles preliminares sobre el deceso del joven de 31 años, quien el miércoles por la tarde cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina.
El SAME retiró su cuerpo, y aunque se ha confirmado que falleció a causa de la caída, aún está pendiente la autopsia que determinará si consumió alcohol o drogas, ya que se encontraron estas sustancias en la habitación donde se hospedaba desde principios de octubre.
Según informó La Nación, el encargado del hotel llamó al 911 esta tarde para reportar a un huésped agresivo que parecía estar bajo el efecto de drogas o alcohol. Inicialmente, el personal lo vio en el hall de entrada con un comportamiento aparentemente violento, por lo que lo llevaron a su habitación, desde donde, minutos después, habría saltado del balcón.
«Está consciente, pero está destrozando la habitación. Necesitamos que manden a alguien, por favor», dijo el encargado del hotel al 911, y añadió: «Estamos preocupados porque la habitación tiene balcón, y tememos que haga algo que ponga en riesgo su vida».
Última publicación de Liam Payne en Instagram
La última publicación de Payne en su cuenta de Instagram fue el 29 de mayo, aunque era más activo en Snapchat. En esa publicación, despidió al director y productor Morgan Spurlock, quien falleció a los 53 años debido a un cáncer.
Última aparición pública de Liam Payne
La semana pasada, Payne compartió en sus redes que se encontraba en Argentina tras haber asistido al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre. En las fotos, se le veía sonriente, disfrutando de la música y posando para fotos con sus seguidores desde la tribuna.
Estado de la habitación tras su muerte
Horas después de la tragedia, se revelaron imágenes impactantes de la habitación de Payne en el hotel de Palermo, mostrando un televisor roto, sustancias, velas, encendedores y cajas de jabones.