Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Julio Alberto Martínez califica de burla la rescisión de contrato entre INTRANT y Transcore Latam

Redacción by Redacción
19 septiembre, 2024
in Nacionales
0
Julio Alberto Martínez califica de burla la rescisión de contrato entre INTRANT y Transcore Latam

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

«Ese contrato es lesivo para el Estado Dominicano y se debió cancelar tras el apagón semafórico», afirma el comunicador

Santo Domingo, D.N. – El comunicador Julio Alberto Martínez criticó duramente al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT) por sus declaraciones sobre la rescisión del contrato con la empresa Transcore Latam, calificando la medida como una burla hacia el pueblo dominicano. Martínez afirmó que el INTRANT alegó haber anulado el contrato hace 16 días, cuando en realidad, esto no fue cierto, según revelaciones en un importante programa radial.

Martínez vinculó la supuesta rescisión con las recientes declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien denunció un posible espionaje a través de las cámaras semafóricas, afirmando que esto fue lo que presionó al INTRANT a hacer el anuncio. «Lo que realmente está haciendo el INTRANT es una estratagema para engañar y distraer a la opinión pública», subrayó Martínez.

Un Contrato Lesivo y una Cancelación Dilatada

El conductor de «Rumbo de la Tarde» sostuvo que, al analizar el documento presentado por el INTRANT, se evidencia que su único objetivo era generar titulares mediáticos sin lograr avances concretos. «Si se revisa el documento de rescisión, veremos que las denuncias hechas por Compras y Contrataciones están ahí, lo que muestra que la licitación de Transcore Latam estuvo plagada de irregularidades», explicó Martínez.

Finalmente, el comunicador afirmó que el INTRANT debió declarar el contrato lesivo para el Estado Dominicano y cancelar el acuerdo tras el «apagón semafórico» que afectó a la capital días atrás, señalando que la medida llegó demasiado tarde y sin un fundamento sólido.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Movimiento Todos Somos Uno y alcaldía de Licey realizarán operativo de recogida de plásticos

Next Post

Fher Olvera, vocalista de Maná, se pronuncia tras haber retirado su colaboración con Nicky Jam realizada en 2016

Subscribe
Notify of
new follow-up comments
    guest


    guest

    0 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chismolandia




    Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





    Secciones

    • Inicio
    • Salud
    • Nacionales
    • Cine
    • Novedades
    • Belleza
    • Amor/Sexo

    © 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Salud
    • Nacionales
    • Cine
    • Novedades
    • Belleza
    • Amor/Sexo

    © 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

    wpDiscuz
    0
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    | Reply