El artista urbano Jay Wheeler, conocido por su éxito «La Curiosidad», confesó que pensó que perdería la vida tras sufrir un grave accidente automovilístico el pasado 6 de septiembre, solo dos días después del nacimiento de su hija.
Wheeler compartió su experiencia en el podcast Random Chat, relatando que salió de su casa para grabar un videoclip en medio de una serie de dificultades, incluyendo la lluvia y problemas con su Cybertruck. Al trasladar el vehículo Tesla a un establecimiento de la marca con la ayuda de una grúa, el automóvil en el que viajaban él, su mánager y su productor se deslizó debido a las condiciones de la carretera mojada, aunque iban a una velocidad moderada.
«Nosotros siempre manejamos con prudencia, si el límite es 75, vamos a 70», explicó Wheeler, agregando que esa precaución los ayudó mucho en el momento del accidente.
El impacto dejó el auto bloqueado, y Wheeler recordó cómo intentaba desesperadamente abrir las puertas sin éxito. En medio del pánico, pensó que moriría, pero clamó a Dios, quien, según cuenta, los ayudó a salir ilesos. Finalmente, un conductor que pasaba por el lugar pudo abrir una de las puertas y Wheeler sintió un alivio inmenso al salir, comparando el momento con «la primera vez que ves el sol tras estar encarcelado».
El cantante también reveló que, después de ese incidente, decidió entregarse al cristianismo, algo que había querido hacer desde hace tiempo, pero no había podido por sus compromisos musicales. Sentía que Dios había tocado su corazón y, entre lágrimas, describió cómo llamó a Onel, hijo de DJ Nelson, para expresar su deseo de entregarse al Señor.
Wheeler aclaró que no se convirtió al cristianismo solo por el accidente, sino que llevaba meses sintiendo esa necesidad. Además, reconoció que, aunque se haya entregado a Dios, seguirá siendo una persona imperfecta, que cometerá errores, pero con la esperanza de mejorar bajo la guía divina.