En una entrevista en el programa «Protagonistas» con Ivana Gavrilovic, la comunicadora y modelo Sandra Berrocal confesó que considera que actualmente no se encuentra en su mejor momento físico.
Aunque ha sido reconocida como una de las mujeres más atractivas de los medios de comunicación en República Dominicana, Berrocal nunca ha ocultado las cirugías estéticas que ha realizado a lo largo de sus más de 15 años de carrera.
En esta ocasión, la presentadora reflexionó sobre su decisión de modificar ciertas partes de su cuerpo y admitió: «Las mujeres insistimos e insistimos hasta que nos perjudicamos». También expresó su arrepentimiento por haber aumentado sus glúteos, reconociendo que eso le hace sentir que no está en su mejor estado físico.
«He tenido dos liposucciones, me he cambiado los implantes de senos dos veces, y los glúteos, que es lo que más lamento», comentó Berrocal en la entrevista.
Con un toque de humor, agregó: «Las mujeres somos tercas hasta que nos dañamos, ¿realmente necesitaba yo ponerme glúteos?».
Berrocal, panelista de «Sin filtro radio show», también reveló que cuando se sometió a ese procedimiento, era una tendencia popular. «Yo tenía mis glúteos, pero no así. Nos obsesionamos demasiado, y ahora desearía tener los glúteos que tenía antes», concluyó.