«BeatKing ha sido el alma del club durante más de una década. Ha colaborado con tantos artistas que su sonido perdurará para siempre», expresó su representante.
El rapero y productor musical estadounidense Justin Riley, conocido artísticamente como BeatKing, falleció a los 39 años, según informó su mánager, Tasha Felder, en una publicación en Instagram.
«Hoy, 15 de agosto de 2024, hemos perdido a @Clubgodzilla. BeatKing ha sido el alma del club durante más de una década. Ha producido y trabajado con innumerables artistas, y su sonido vivirá por siempre. Amaba a sus hijas @clubgodparenting, su música y a sus fans. Lo recordaremos siempre», decía el comunicado.
Según medios locales, aún no se han revelado detalles adicionales sobre la muerte del artista, originario de Houston, Texas, y conocido por su música de club. Le sobreviven sus dos hijas.
BeatKing alcanzó la fama en 2010 con su álbum ‘King of the Club’. Su canción ‘Then Leave’, lanzada en 2020, se convirtió en un éxito viral en TikTok y en estaciones de radio locales. Su último álbum, ‘Never Leave Houston On a Sunday’, fue lanzado el mes pasado.