Milo Yiannopoulos acusó al Dr. Thomas Connelly de suministrar «gas de la risa» al rapero Kanye West para extraer millones de dólares de él.
Kanye West se encuentra en el centro de una controversia relacionada con su antiguo dentista, el Dr. Thomas Connelly, quien ha sido acusado por el exjefe de personal del rapero de engancharlo al óxido nitroso. En una serie de publicaciones en X (anteriormente Twitter), Milo Yiannopoulos lanzó serias acusaciones contra el médico.
Yiannopoulos afirmó que Connelly había administrado el «gas de la risa» a Ye, nombre artístico de Kanye, con la intención de mermar sus capacidades mentales y aprovecharse económicamente del artista.
“Hay una razón por la cual Ye, antes conocido como Kanye West, ya no puede lanzar música o ropa con éxito,” aseguró Yiannopoulos. “Connelly enganchó a Ye con óxido nitroso. Creo que Connelly intentó debilitar las facultades mentales de Ye para que él y sus asociados pudieran extraer millones de dólares de él.”
El exjefe del equipo de Kanye indicó que intervino al descubrir el supuesto fraude, lo que resultó en la ruptura de su relación laboral con Ye. Además, confirmó haber presentado una queja ante la Junta Dental de California, describiendo a Connelly como “un depredador peligroso que apunta a celebridades afroamericanas.”
Según Yiannopoulos, el dentista cobraba USD 50 mil mensuales a Kanye West por suministrar el gas para uso recreativo.
Por su parte, Thomas Connelly negó las acusaciones ante TMZ, calificándolas de “intencionalmente engañosas”. Un portavoz de Connelly declaró al portal Complex que Yiannopoulos “ha fabricado una narrativa que no solo es incorrecta, sino también maliciosamente destinada a dañar la reputación profesional del Dr. Connelly.”
Y agregó: “El Dr. Connelly nunca ha participado en conductas imprudentes, poco éticas o ilegales, ni ha puesto en peligro la salud y seguridad de sus pacientes.”
Kanye West vendió su mansión abandonada
Recientemente, se informó que Kanye logró vender su lujosa propiedad frente al mar en Malibú, tras reducir el precio a USD 39 millones.
Originalmente, la casa fue listada en diciembre de 2023 por USD 53 millones, pero la venta se concretó después de un significativo descuento en abril de este año.
Según The Hollywood Reporter, la firma The Oppenheim Group explicó que el comprador tendría que invertir varios millones más en renovar los interiores de la propiedad.
“Lo que falta son los interiores,” mencionó Oppenheim, subrayando el alto costo asociado a reemplazar los acabados internos, aunque destacó que la estructura de concreto sigue intacta. Este aspecto es uno de los principales atractivos de la casa, permitiendo su modernización según los estándares de 2024.
La venta de la mansión se llevó a cabo en medio de problemas legales, ya que el rapero fue demandado por el contratista Tony Saxon, quien trabajó en la renovación de la casa y lo acusó de deberle más de USD 1 millón. Sin embargo, West negó estas acusaciones.
El inmueble, que Kanye compró en 2021 por USD 57,3 millones, fue diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando.
La enfermedad de uno de los hijos de Kanye West
Además de los conflictos relacionados con la venta de su casa, Ye también ha enfrentado desafíos personales. En una reciente entrevista en el podcast SHE MD, Kim Kardashian reveló que uno de sus hijos sufre de vitiligo, una enfermedad autoinmune crónica que provoca la pérdida de pigmentación en la piel.
Kardashian señaló que la condición está “bajo control” por el momento y destacó su deseo de educarse más sobre el tema para ayudar a su hijo.
Estos aspectos reflejan el complejo entorno que rodea a Kanye West, además de sus batallas legales y su comportamiento polémico en público, como haber sido vetado de algunos restaurantes en Estados Unidos debido a la controvertida vestimenta de su actual esposa, Bianca Censori.