Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez en auxilio Zonas Afectadas por vientos y lluvias

Redacción by Redacción
25 mayo, 2024
in Novedades
0
Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez en auxilio Zonas Afectadas por vientos y lluvias

Artículos relacionados

Quién es el nuevo papa León XIV: Robert Francis Prevost, el primer pontífice estadounidense

Presidente Abinader y Secretario de Estado Marco Rubio abordan crisis haitiana en reunión bilateral en Washington

Limber Cruz, Ministro de Agricultura, por mandato del Presidente Luis Abinader, acude en auxilio de productores agropecuarios de los municipios Las Matas de Santa Cruz, Pepillo Salcedo, Guayubin y San Fernando en la provincia Monte Cristi. Estas localidades fueron afectadas por un fuerte tornado, acompañado de granizos, este pasado 21 de mayo. El mismo también produjo fuertes vientos y precipitaciones que provocaron destrucción en miles de tareas de tierra.

Más de 6,900 tareas, en su mayoría de plátanos, banano, yuca dulce, lechosa, tindora y ajíes fueron devastadas por este fenómeno meteorológico. Cruz, acompañado del director regional noroeste del ministerio de agricultura, se comprometió a llevar las maquinarias, personal y materiales necesarios para mitigar las consecuencias del tornado. Según sus palabras “es un compromiso de este gobierno auxiliar a los productores agropecuarios afectados y no escatimaremos esfuerzos para cumplir con el mandato del Presidente Abinader y el deber moral que nos motiva a acudir a estas zonas afectadas.”

Se debe destacar que la visita de Limber Cruz fue tomada por sorpresa por los lugareños ya que este se apersonó en la zona afectada en medio de la vaguada, que al momento de la redacción de esta nota, aún afecta a la línea noroeste. Uno de los productores, interrumpió al ministro exclamando que “estamos seguros que usted va a resolver, nadie había venido aquí nunca y usted vino en medio de esta desgracia, este gobierno no nos va a dejar solos.” Se recuerda que los niveles de crecimiento del sector agropecuario, en estos 4 años, han sido históricos y esto se debe, según expertos, al contacto directo que ha mantenido el referido ministerio con los diferentes productores del territorio nacional y con la rápida intervención a las problemáticas que se presentan, además de labores preventivas, asesoría técnica y otras colaboraciones.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Limber Cruz, ministro de Agricultura, auxilia productores línea noroeste luego de tornado

Next Post

Una ‘influencer’ mexicana se pone bótox y casi muere por infarto cerebral

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply