Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Rodrigo Huerta y Stefania Mosyagina campeones juveniles

Redacción by Redacción
17 mayo, 2024
in Nacionales
0
Rodrigo Huerta y Stefania Mosyagina campeones juveniles

odrigo Huerta, premiado por Enrique Valverde, Carlos Hoyo y Robert Birtel.

Artículos relacionados

Collado inicia reparaciones de viviendas en Ciudad Colonial con respaldo del BID y la Unión Europea

ETED anuncia cortes eléctricos temporales este martes por trabajos de mantenimiento en tres provincias

Santo Domingo, RD.- Los atletas Rodrigo Huerta y Stefania Mosyagina se coronaron campeones de los Campeonatos Nacionales Juveniles 2024, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Tour Nacional Juvenil, celebrados en los majestuosos campos Dientes de Perro y The Links, en Casa de Campo entre viernes y domingo, con más de 80 niños entre 4 y 18 años y con participación de jugadores de otros países.

Huerta y Mosyagina se coronaron nuevamente en los Campeonatos Nacionales, hicieron lo propio el año pasado.

Huerta con rondas de 69+71 y 72, ganó con 212 golpes, segundo con 215 Daniel Vanososte, tercero Antonio Oliva, con 219.

Stefania Mosyagina, premiado por Enrique Valverde, Carlos Hoyo y Robert Birtel.

Mosyagina con 232 golpes en tres rondas se coronó en la 15-18, seguido por la subcampeona Shanel Rodríguez, con 252.

Otros campeones 

En la 13-14 Waldo Aguasvivas fue el gran campeón, con rondas de 74+72, total 146, Marcos Betances subcampeón con 152.

Alejandro Balbuena con 84+80 totalizó 164 golpes para coronarse campeón, Bienvenido Guerrero, subcampeón con 200, en la categoría 11-12.

En la categoría Pipiolos, que se jugó en el Santo Domingo Country Club, Diego Columna fue el ganador en la 9-10, con 37, seguido del subcampeón Luis Peralta, con 46.

En la 7-8, el campeón fue Nicolas Ventura, con 39, con 48 llegó segundo Rodion Komnatnyi.

Gustavo Rojas se coronó en la 4-6, con score de 21, subcampeón con 25 golpes Rodrigo Columna.

Rama femenina

Shania Reyes tuvo buenas rondas de 87+83, para coronarse en la 13-14, Sara Sabillón, segunda con 201.

María José Ramírez es la campeona 11-12 tras coronarse con scores de 90+89, segunda Miranda Medero, con 98+104.

En la 9-10 Amalia Polanco se alzó con los máximos honores con 70. Lo propio hizo Ana Marcano, con 67, en la categoría 7-8.

María Cohen fue la campeona nacional de la 4-6 al terminar con score de 32, le siguió su compañera y subcampeona, Isabella Hernández, con 35.

La Fedogolf agradeció a Casa de Campo y al Santo Domingo Country Club y a todo su personal por el excelente apoyo brindado al Tour Nacional Juvenil y al golf dominicano.

Los Campeonatos Nacionales Juveniles 2024 fueron patrocinados por el Banreservas, Hoyo 20, Arajet, ARS Abel González, Iqtek, Gatorade y Cervecería Vegana.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Fallece Monseñor Príamo Tejeda, obispo emérito de Baní

Next Post

Presidente de la JCE NY afirma todos los detalles están ultimados para montaje de elecciones este domingo 19 de mayo

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply