Paris Jackson y la modelo Cara Delevingne fueron captadas cuando se daban un beso durante una cita doble con Macaulay Culkin y su novia

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, y la modelo Cara Delevingne han estado en el centro del debate por la supuesta relación amorosa que tienen.
Aunque no han hecho ningún comentario sobre la relación que las une, ambas chicas publican videos e imágenes en sus cuentas en Instagram en las que se les ve muy felices juntas.
EXCLUSIVE: Sealed with a kiss! Paris Jackson and Cara Delevingne confirm romance with passionate kiss https://t.co/oRQYZa2KWh pic.twitter.com/FMVaUSAMBQ
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) March 24, 2018
La modelo británica tiene 25 años, y la hija de Michael Jackson tiene 19 años, y los rumores de su relación comenzaron a circular en noviembre del 2017 cuando se vio a Paris y a Cara salir de un club nocturno tomadas de la mano.
Ahora, parece que han decidido no ocultarse, y ellas mismas han compartido a través de sus redes sociales el amor que se profesan.
Un video publicado por Daily Mail muestra a Macaulay Culkin, quien fuera famoso por sus actuaciones en la película Mi Pobre Angelito, que está con su novia Brenda Song, Paris y Cara, esperando su orden en un restaurante Argentino en Los Ángeles, California.
Cara Delevingne está sentada sobre las piernas de Paris Jackson, mientras Macaulay y su novia se abrazan a un lado de la escena.
En otro momento del video se aprecia a la modelo bailando en la avenida junto a Paris y después se dan un beso.
En 2015, Cara se declaró bisexual cuando dio a conocer su relación con la compositora St. Vincent. La última relación conocida de Paris Jackson fue en 2017 con Michael Snoddy.
Por si fuera poco, Paris escribió hace unos días un mensaje en su ecuenta en Twitter que deja poco lugar a la imaginación, aunque se trate de una única frase: «My girl…» (Mi chica) junto a un corazón rojo, un mensaje que todos dan por hecho que se refiere a Delevingne, y que evidenciaría que el romance es más serio de lo que en un principio se podría imaginar. Fuente