García, de 41 años, compartió el momento con sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde contó su experiencia.

La cantautora puertorriqueña Kany García sorprendió a privadas de libertad del Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón, Puerto Rico, con un concierto por motivo de Navidad.
García, de 41 años, compartió el momento con sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde contó su experiencia con las presidiarias.
La artista estuvo acompañada de varios amigos, su equipo de trabajo y su pareja, Jocelyn Troche, durante su visita a la cárcel, en la que deleitó a las internas con temas como «Agüita e’ coco», «Alguien» y «Te lo agradezco», además de entonar villancicos populares.
«Siempre es duro entrar a un lugar que te recuerda constantemente que tenemos una deuda pendiente con la sociedad. Cada vez que entro a la cárcel, me toca redefinir la palabra justicia», dijo García en sus redes sociales.
Y añadió: «¡Con un poco de humanidad y empatía, somos capaces de cosas infinitas! ¡Seamos más grandes cada día! Ayer fue especial para mi equipo, para mi esposa, para amigas maravillosas que me acompañaron y para mí el poder pasarlo con las chicas del Complejo de Rehabilitación para Mujeres ¡Feliz Navidad para toda persona! ¡Amemos un poco más!».
Listindiario.com