La actriz y cantante ha compartido una foto con la que ha afirmado estar de nuevo enamorada.
Después del mal año que llevamos en cuanto a rupturas sentimentales en el mundo ‘celeb’ (Rosalía y Rauw, Britney Spears y Sam Asghari, Aitana y Yatra o Joe Jonas y Sophie Turner), no nos esperábamos que a escasas semanas de darle la bienvenida a 2024 íbamos a creer de nuevo en el amor gracias a la última pareja de Selena Gomez.
La actriz y cantante acaba de confirmar que sí, que abandona la trieja que había formado junto a su mejor amiga Nicola Peltz y su marido, Brooklyn Beckham, para pasar a compartir -mientras dure- su vida con Benny Blanco.
Y es que aunque nadie imaginaba que Selena Gomez podía estar de nuevo enamorada ya que no se la había visto con nadie y a los eventos siempre acudía acompañada del matrimonio Peltz-Beckham, la verdad es que sí, que la artista ha conocido a alguien y está superfeliz. Y así lo ha confirmado con un ‘storie’ en su Instagram:

Pero, ¿quién es Benny Blanco, la nueva pareja de la ‘chica Disney’? Su nombre real es Benjamin Joseph Levin, es productor y cantante y ha trabajado con Selena en algunas de sus canciones. Aunque se conocen desde hace años debido a esto, parece que, según ‘People’, no empezaron a salir hasta el pasado mes de octubre cuando a ambos se les vio juntos en el evento benéfico de la marca de maquillaje de Selena, ‘Rare Impact Fund’, en Los Ángeles.
Parece que la cosa va tan en serio que hasta la propia actriz y cantante ha tenido que salir al paso de comentarios maliciosos afirmando que «él es mi todo absoluto en mi corazón» y reivindicar su relación defendiendo lo feliz que está junto al productor de música: «Él es todavía mejor que nadie con quien haya estado antes».
Además de trabajar con ella, Benny Blanco también ha colaborado con Ed Sheeran, Katy Perry, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Kanye West, y hasta con dos de los exs de Selena, The Weeknd y Justin Bieber.
Cosmopolitan.com