La pareja ha comenzado el fin de semana haciendo deporte en su gimnasio de Arabia Saudí
No es de extrañar que la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo genere expectación entre sus seguidores. Aunque fue durante las dos temporadas de ‘Soy Georgina’ donde pudimos descubrir en profundidad el día a día de la ‘influencer’, en sus redes sociales también enseña a sus seguidores sus explosivos estilismos y, sobre todo, les mantiene informados de los originales planes que hace en familia junto al futbolista y sus cinco hijos.
En medio de su vida repleta de lujos destacan las actividades que todas podríamos hacer como son un día de cine, un divertido paseo en medio de la naturaleza o simplemente un picnic en casa. Pero eso no es todo y la ‘influencer’ y el jugador de fútbol también pasan tiempo a solas para cuidar su relación y nos lo han dejado claro compartiendo algunas de sus citas más íntimas. Esta vez la pareja ha decidido comenzar el fin de semana entrenando juntos y la imagen de este momento ha revolucionado a sus seguidores.

El particular gimnasio que tienen en su casa de Arabia Saudí ha sido el escenario en el que la pareja ha presumido de ‘cuerpazo’: Cristiano ha posado sin camiseta mostrando sus abdominales tonificados y en el caso de Georgina, la empresaria ha lucido un conjunto deportivo ajustado y unos guantes de entrenamiento. Por suerte, esta no es la primera vez que deciden compartir una instantánea haciendo deporte juntos y durante el verano pudimos verles frente al mismo espejo.
No cabe duda alguna de que la pareja lo da todo cada vez que va al gimnasio. En el caso de la ‘influencer’ incluso nos enseñó que estaba aprendiendo a bailar bachata -que no se le dan nada mal, por cierto-, además de realizar ejercicios de cardio o levantar pesas, algo que nos ha hecho alucinar más que su enorme colección de zapatos y bolsos. Y es que, en medio de su apretada agenda, Georgina intenta sacar tiempo para entrenar siempre que puede, aunque sea un domingo cualquiera andando sobre una cinta rodeada de sus hijos y de unas amigas.
Cosmopolitan.com