Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Graban desde un avión el ojo del poderoso huracán Michael

chismo by chismo
15 octubre, 2018
in Noticias
0
Graban desde un avión el ojo del poderoso huracán Michael

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

La pared del ojo del poderoso huracán Michael fue grabado desde un avión del 53 Escuadrón de la Fuerza Área de Reserva de Estados Unidos, dedicado a labores de reconocimiento del clima.

Dicho escuadrón, conocido también como «cazadores de huracanes», mide algunos parámetros de estos fenómenos naturales como la presión atmosférica y la velocidad de los vientos, para predecir la conducta de la tempestad.

En la misión también participó Jason Disharoon, meteorólogo de la cadena WGNO de Luisiana, quien publicó un impresionante video que muestra las turbulencias sufridas por la aeronave a causa de Michael.

“La turbulencia fue la peor que ha sufrido el piloto y eso que él ha volado a través de los huracanes Iván, Katrina, Rita y Sandy”
Jason Disharoon, meteorólogo de la cadena WGNO de Luisiana.
El miércoles 10 de octubre, el huracán de categoría 4 tocó tierra cerca de la localidad de México Beach, en Florida, con vientos máximos de 250 kilómetros por hora, pero su fuerza disminuyó hasta la categoría 1.

First person view of #HurricaneMichael and its southern eyewall as it made landfall. Turbulence was the worst the pilot had experienced and he flew through #Ivan, #Katrina, #Rita, and #Sandy. #roughride @53rdWRS #eyewall #michael @DavidMuir @ABC @WGNOtv @HankAllenWX #landfall pic.twitter.com/auCTU1tu0B

— Jason Disharoon (@Jason_Disharoon) October 11, 2018

El paso de Michael sobre Estados Unidos ha dejado al menos dos fallecidos y ha dejado casas completamente destruidas, árboles caídos, edificios colapsados y un tren descarrilado por causa de los fuertes vientos.

Fuente

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de octubre de Josie Diez Canseco

Next Post

Melania Trump rompió el silencio sobre su vida en la Casa Blanca

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply