Definitivamente, las Kardashians no dejan de sorprendernos
Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo y que Kim Kardashian no podía sorprendernos más, va y nos deja con la boca abierta más que nunca. Y mira que parecía imposible. Pues bien, la hermana mayor del clan Kardashian ha vuelto a demostrar que no, que ella no es ni sencilla ni una madre como las demás.
Después de recorrerse medio mundo para ver a los fútbolistas preferidos de sus hijos, la empresaria ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que no nos esperábamos. ¿Por qué? Porque esta vez no aparece presumiendo de cuerpazo en bikini ni tampoco en compañía de sus hermanas, sino que la podemos ver saltando a la comba con su hija. Hasta aquí todo normal, pero ¿y si te decimos que la propia comba era el pelo de North West? Sí, sí, como lo lees.
Ya sabes que la pequeña ha heredado la pasión por la moda y el mundo ‘beauty’ de su madre y por eso, además de ir con el mismo look en más de una ocasión, la hija de Kim Kardashian se atreve siempre a probar todas y cada una de las tendencias, incluyendo las trenzas extra largas que le han servido a su madre para jugar. Aquí tienes el sorprendente vídeo.
Aún no podemos parar de alucinar. Y es que aunque nos da un poco de asco eso de ir barriendo el suelo con el pelo, tenemos que reconocer que el vídeo es de lo más gracioso y entrañable. Además, nos encanta que la propia Kim Kardashian se ría de sí misma escribiendo en la publicación: «No sé cómo actuar a mi edad; nunca antes había sido tan vieja… 🤷🏻».
No podemos negar que se lo están pasando en grande en sus vacaciones en Japón. Tanto es así que la ‘celebrity’ no ha dudado en compartir el gracioso vídeo tamién con sus seguidores de Tiktok, donde además ha bromeado comparado a su hija con ‘Rapunzel’ al escribir junto al vídeo una frase similar a la de la película de Disney «Rapunzel Rapunzel salta por mi cabello».
Cosmopolitan.com