La modelo ha pasado algún tiempo apartada de las pasarelas y de los focos debido a la enfermedad de Lyme que padece, pero ya está de vuelta
A veces pensamos que las ‘celebrities’ viven en un mundo perfecto lejos de cualquier cosa negativa, y sin embargo, al final del día, son como todos los demás. Y aunque solemos verlas espectaculares sobre las alfombras rojas y ante los focos, hay quienes como Selena Gomez, Kate Winslet o Cristina Pedroche apuestan por la naturalidad y se muestran sin maquillaje, en contra de los retoques fotográficos y la realidad del postparto, respectivamente.
Gestos como estos son realmente importantes en un momento en el que las aparencias en redes sociales son más fuertes que nunca porque sirven para demostrar que nadie es perfecto y lo más importante, que no pasa nada por o serlo.
Por eso, al ver las imágenes que Bella Hadid compartía con todos sus seguidores hace un par de semanas en las que mostraba sus avances con la enfermedad de Lyme, nos hacía sentir el doble de alegría. Por un lado, porque la modelo y hermana pequeña de Gigi Hadid, tranquilizaba a todos sus fans a los que les hacía ver que se encontraba bien y por otro lado, porque podíamos verla al natural, sin ningún tipo de filtro y dándole visibilidad a un padecimiento que sufren muchas personas en el mundo.
Pero la alegría no ha quedado ahí, porque hace tan sólo unas horas, la ‘top’ nos daba la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando: su vuelta al trabajo.
Con un par de imágenes y un vídeo que parece ser el ‘making off’ de su nueva campaña para la firma de belleza Charlotte Tilbury, la modelo se mostraba radiante, con la melena suelta y algo rizada, y con un vestidazo blanco en un tejido de vinilo que no puede gustarnos más. Un diseño de corte midi, maxi escote y con una gran abertura en la espalda, con el que demuestra que está de vuelta.
Un regreso muy esperado por todos, pero que también ha pillado por sorpresa a sus seguidores ya que la propia Bella Hadid admitía hace unos meses que regresaría a las pasarelas sólo «cuando estuviese lista».
Quién sabe si esta vuelta al trabajo nos permitirá verla en septiembre en las Semanas de la Moda o si por el contrario, tan sólo se ha tratado de un compromiso profesional concreto.
Cosmopolitan.com