Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

People en español: Maluma, nuestro hombre más sexy del 2018

chismo by chismo
8 octubre, 2018
in Nacionales
0
People en español: Maluma, nuestro hombre más sexy del 2018

Artículos relacionados

Senador Daniel Rivera destaca obras construidas por EGEHID en Santiago

Presidente Abinader viaja a Washington para reunirse con Marco Rubio y recibir Premio Internacional al Liderazgo

People en español: ¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018? La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboardy dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard.

Pero no es suficiente, este joven de 5.9 pies de altura aún quiere llegar mucho más alto. “Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, dijo en exclusiva a People en Español el colombiano de 24 años, quien ya tiene grabados siete temas en inglés y anhela colaborar en un futuro con intérpretes como Justin Timberlake y Ariana Grande. “No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”.  Claro que el verdadero amor del artista más allá de la música es su familia: sus padres, Luis Alfonso Londoño y Marlli Arias; y su hermana mayor Manuela. “Me gusta estar con mi familia, [invitarlos] a almuerzos, hacer cenas. Soy fanático del vino, tengo esos gustitos que son simples, pero me dan mucha felicidad”, contó Maluma, quien a través de su fundación El arte de los sueños ayuda a jóvenes de bajos recursos de su país. “La parte menos positiva [de mi carrera es que] los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”. Fuente: People en Español

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Amber Heard arremetió nuevamente contra Johnny Depp: “Sufro abuso psicológico”

Next Post

La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply