Si eres de las que se sale cuando se pinta las uñas, la solución a tus problemas ha llegado
MAVALA Lápiz corrector de esmalte con diferentes puntas

OPI Lápiz borrador de esmalte con punta de repuesto

Kiko cosmetics nail polish corrector pen
Un borrador de uñas para la manicura es, sin duda, el sueño que todas hemos tenido un millón de veces con el pincel del esmalte en la mano. ¿O no? Por mucho que TikTok nos enseñe a pintarnos las uñas sin salirnos, no somos ni las primeras ni las últimas a las que les falta destreza a la hora de pintarse las uñas y se siguen saliendo del borde de la uña por todas las partes posibles. Pero parece que nuestros deseos se han hecho órdenes, y es que el borrador de uñas existe y se ha puesto más de moda que nunca.
De hecho, es en Amazon donde se pueden encontrar estas herramientas para la manicura de las que ya no nos vamos a separar, porque la verdad es que nos han salvado la vida. Desde que ha llegado a nuestros neceseres nos pintamos las uñas de forma mucho más despreocupada.
MAVALA Lápiz corrector de esmalte con diferentes puntas

Antes cogíamos un algodón y lo mojábamos en un poco de quitaesmaltes o acetona para eliminar esos restos de laca de uñas que teníamos por todas partes alrededor de la uña. El resultado era un auténtico estropicio porque es muy complicado no meterse dentro de la uña y nos pasásemos borrando, que los pelitos del algodón no se peguen a la uña, etc.
El borrador nos pone las cosas mucho más fáciles. Una vez pintadas las uñas, solo tendremos que pasar su punta justo por la parte que queremos borrar y listo, la laca de uñas desaparecerá completamente. De hecho, hay algunos borradores que tienen diferentes puntas para así poder llegar mejor a lo que se quiere borrar y no pasarse a la uña y borrar lo que no debemos/queremos.
Además no puede ser más guay porque puedes llevarlo en el neceser a todas partes. Así que, si te has pintado las uñas corriendo y no te da tiempo de retocar tu manicura en casa, puedes terminar allá donde vayas. Incluso, puede ser un salvavidas si no te has dado cuenta de que te has salido en esa uña más corta.
Este borrador quitaesmalte está hecho principalmente para eliminar errores o imperfecciones de la manicura. Por ejemplo, también podemos usarlo si hemos pintado mal una parte de la uña. Pero, ¿por qué quedarnos aquí?
Ahora que el ‘nail art’ y las manicuras de todos los tipos como las uñas con flores, las uñas efecto cómic o hasta 100 ideas diferentes de manicuras que podamos imaginar están de moda podemos usar el lápiz borrador para hacer estos dibujos o diseños. De hecho, puede ser una herramienta perfecta para hacer la nueva manicura francesa ‘french illusion’ o para hacer las diferentes bandas transparentes en las manicuras que mezclan un color y el propio tono de la uña.
En definitiva, estamos ante el nuevo indispensable de Amazon para las manicuras y desde que lo hemos conocido ya no podemos vivir sin él, le declaramos nuestro amor incondicional a este borrador. Tienes que probarlo.
Cosmopolitan.com