La modelo ha revelado (una vez más) que no existe ningún enfrentamiento entre ella y la cantante Selena Gomez.
Tras sorprendernos y posar juntas en la segunda edición de la ‘Academy Museum Gala’, los rumores de una posible enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gomez volvieron a surgir a principios de este 2023 debido a una polémica que también incluía a Kylie Jenner. El motivo de este supuesto enfrentamiento entre ellas tiene su origen en que Selena salió con Justin Bieber antes de que Hailey se casase con él en 2019. A pesar de lo que comentaban sus respectivos fans en redes sociales y de, incluso, insultar a Hailey en varias ocasiones, las ‘celebrities’ dejaron claro que no hay una mala relación entre ellas.
En su última entrevista con ‘The Circuit’, Hailey Bieber ha vuelto a aclarar los rumores que intentan enfrentarla con Selena Gomez. «No se trata de una confrontación entre dos mujeres, se trata del odio vil y repugnante que puede provenir de historias completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas que pueden ser realmente peligrosas», explicó y añadió que no está de acuerdo en que haya dos equipos, sino que quiere «unir a las personas».

La presentadora del ‘podcast’, Emily Chang, definió esa supuesta enemistad entre la modelo y la cantante como una «historia vieja y frustrante» de dos mujeres que se enfrentan entre sí «por un hombre». Hailey estuvo completamente de acuerdo con esta aportación y agregó: «Lo he odiado desde el principio y vuelve a ser malinterpretado. Una y otra vez digo que no hay problema y es muy decepcionante que la gente todavía se comporte de esta manera sobre un hombre».
Que los fans inventen un enfrentamiento entre ambas no solo afecta al ámbito personal de Hailey, sino que también explicó que no quiere que influya en sus proyectos profesionales como su propia marca de cosméticos, ‘Rhode Skin’. «No quiero que un drama tonto e inventado afecte en lo que me estoy enfocando y en lo que estoy trabajando», reveló.
Cosmopolitan.com