Muchos usuarios están de acuerdo en que la empresaria se queja sobre la maternidad cuando realmente «las niñeras crían a sus hijos»
Desde que pusieron fin a su relación tras 10 años juntos, Kim Kardashian y Kanye West tienen la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm. Aunque en las redes de la empresaria vemos cómo crecen los pequeños, en su última entrevista, la Kardashian se ha sincerado sobre cómo vive la maternidad siendo madre soltera. En las declaraciones que ha hecho, Kim ha admitido que «es realmente duro», llegando a decir que hay veces que llora «hasta quedarse dormida». Ante estas declaraciones, la ‘celebrity’ ha recibido críticas por sus quejas.
Los seguidores le han acusado de «falsedad y drama artificial» en su vida ya que cuenta con canguros en casa para cuidar a sus hijos y, en cambio, Kim ha admitido que «no hay nadie allí» a la hora de hacer frente a situaciones de caos con sus hijos. «Kim tiene cuatro niñeras, una asignada a cada niño. La maternidad no es difícil. Las niñeras están criando a sus hijos. Tiene que dejar de actuar como si fuera de clase media», ha afirmado un usuario dando a entender que realmente no está sola ante la crianza de sus hijos. «Tiene mucho apoyo en comparación con una mujer promedio y, sin embargo, todavía se queja», ha dicho otro.

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido Kim, también hay quien le ha apoyado: «Las cosas que mencionó sobre ser madre fueron extraordinariamente veraces. Es tan duro, pero tan gratificante», y otro usuario ha dicho: «La admiro, es exactamente lo que dijo: las personas eligen lo que quieren y las personas eligen odiarla sin importar qué, y creo que es una mujer hermosa, inteligente y realmente resistente».
Puedes ver la entrevista al completo en este vídeo de YouTube y leer el resto de comentarios que han dejado sus seguidores:
Cosmopolitan.com