Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Sigue el éxodo del PLD; destacado dirigente de Santiago renuncia y se une a JS

Redacción by Redacción
25 enero, 2023
in Nacionales
0
Sigue el éxodo del PLD; destacado dirigente de Santiago renuncia y se une a JS

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

Prominente Médico dirigente del PLD en Santiago Carlos Collado

Santiago, RD.- Carlos Collado, destacado dirigente político de Santiago, presentó este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual hasta hoy era miembro del Comité Central y subsecretario de Seguridad Social.

El también médico y empresario, ocupó diferentes posiciones dentro del PLD desde hace 25 años, y es considerado una figura prominente del liderazgo emergente, especialmente en la circunscripción número 3 de la provincia de Santiago, Nueva York y New Jersey.

En su carta de renuncia, Collado expresó que tomó esta “difícil” decisión, “pues las ideas que imperan en esta organización van en contra de los valores tradicionales que siempre nos representaron, donde los intereses particulares están por encima del servicio a nuestro pueblo y a los principios fundamentales de la democracia dominicana”.

De igual forma, el líder político agradeció las enseñanzas, el apoyo y las oportunidades de crecimiento que obtuvo a lo largo de su trayectoria política dentro del partido morado.

Sobre su futuro político, aunque no lo expresa en la carta dirigida a las autoridades del partido, se conoce que pasará a formar parte de Justicia Social, plataforma política liderada por el ex senador Julio César Valentín.

Más renuncias

Al anuncio del dirigente Carlos Collado, se suman las recientes renuncias de Martin Rosario Sánchez, presidente de Comité de Base del Intermedio Juan Pablo Duarte, en Santiago Oeste; Alex Domínguez, ex concejal de Villa Hermosa, en La Romana; así como de decenas de dirigentes en el exterior, específicamente en Nueva York y New Jersey.

Se espera que en los próximos días continúe el éxodo de dirigentes y simpatizantes del partido morado, quienes han manifestado su descontento por las luchas internas y el sectarismo que, afirman, forman parte de esta organización política desde hace algún tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Diferencia ética entre PRM y PLD 

Next Post

Olivia Dunne, la gimnasta que arrasa en TikTok

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply