Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Comunicadora dominicana: “Desde los 9 años fui cautiva de una violación”

chismo by chismo
11 septiembre, 2018
in Nacionales
0
Comunicadora dominicana: “Desde los 9 años fui cautiva de una violación”

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

La actriz y comunicadora dominicana Kiara Romero compartió con sus seguidores su historia de vida, en la que según sus palabras “fue cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial en su vida que le llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

La joven quien ha trabajado en varios programas de televisión como Más Roberto afirmó que esa experiencia le marcó durante toda su vida, pero su fe y amor en Dios le ayudó a salir hacia adelante.

Envió un mensaje a las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una situación similar a la de ella a no quedarse calladas: “si eres una mujer abusada, maltratada o violentada… Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que no guardes silencio.

 

View this post on Instagram

 

Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias. Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró… Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!! Si eres una mujer abusada, maltratada ó violentada… Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo… Quiero eso para ti también. “Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18) ???????????????????? #celebrandolavida #cumpelaños28 #felizcumoleaños #hbd #happybirthdaytome #lacumpleañera #soylibre #estoesvivir #princesadejehova #noalaviolencia #adiosdepresion #nomasviolencia #niunamas #noguardessilencio Maquillaje & Peinado -> @kiasnailbar Vestido -> @onlytrenly Fotografía -> @liaterrerophotography Locación -> @casamuseohermanasmirabal

A post shared by KIARA ROMERO (@kiararomerooficial) on Sep 10, 2018 at 9:00pm PDT

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Nicki Minaj advierte Cardi B morirá si continúa atacando personas

Next Post

7 datos curiosos sobre los mangos que probablemente no sabías

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply