Como una milagro, cataloga Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, lo que vivió tras ser diagnosticada con dos tumores con los que estuvo luchando durante meses sin saber de su existencia.
A través de cinco vídeos compartido con sus seguidores en redes sociales Arriaza narró como fue vista en la República Dominicana por siete médicos quienes decían que era estrés, que estaba abrumada y fue medicada contra eso, pero la situación continuó.
«Comencé a tener dolores de cabeza, depresión, cansancio, frustración, vómitos y con una abrumadora sensación de estar loca», y la situación seguía en Estados Unidos al punto de «sentir que tenía el lado izquierdo de mi cuerpo adormecido y se me hizo difícil traga».
Gabriela estaba viviendo una verdadera pesadilla, acudía a la emergencia dos veces por semana y pese a describir sus síntomas se negaron a realizarle una resonancia magnética, «estaba médicamente indicada a pesar de que tenía síntomas similares a los de un derrame cerebral».
Fue cuando empezó a suceder el milagro en su vida. Su familia, la llevaron a Oregón y bastaron 30 minutos para descubrir la presencia de esos dos tumores.
De inmediato se organizó la cirugía para extirpar uno de los tumores, la intervención quirúrgica duraría ocho horas pero solo bastaron dos.
Agregó que en dos semanas perdió más de 30 libras.
Tras la operación, le quedó una cicatriz de siete pulgadas y media de largo, desde la mitad del cráneo hasta la base del cuello. Solo tomaba la dosis más baja de analgésico.
Por su pronta recuperación, el doctor y su equipo no creían lo que veían y lo consideraron «un milagro».
El segundo tumor será tratado con radioterapia dirigida el 10 de marzo del 2023.
Luminariastv.com