Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Esposa de Sergio Carlo habla sobre la pesadilla que vivió previo al gran milagro

Redacción by Redacción
29 diciembre, 2022
in Novedades
0
Esposa de Sergio Carlo habla sobre la pesadilla que vivió previo al gran milagro

Artículos relacionados

José “Pepe” Mujica, el expresidente uruguayo que transformó la política con humildad, fallece a los 89 años

Bad Bunny rompe récords en España con 12 conciertos y más de 600,000 entradas vendidas

Como una milagro, cataloga Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, lo que vivió tras ser diagnosticada con dos tumores con los que estuvo luchando durante meses sin saber de su existencia.

A través de cinco vídeos compartido con sus seguidores en redes sociales Arriaza narró como fue vista en la República Dominicana por siete médicos quienes decían que era estrés, que estaba abrumada y fue medicada contra eso, pero la situación continuó.

«Comencé a tener dolores de cabeza, depresión, cansancio, frustración, vómitos y con una abrumadora sensación de estar loca», y la situación seguía en Estados Unidos al punto de «sentir que tenía el lado izquierdo de mi cuerpo adormecido y se me hizo difícil traga».

Gabriela estaba viviendo una verdadera pesadilla, acudía a la emergencia dos veces por semana y pese a describir sus síntomas se negaron a realizarle una resonancia magnética, «estaba médicamente indicada a pesar de que tenía síntomas similares a los de un derrame cerebral».

Fue cuando empezó a suceder el milagro en su vida. Su familia, la llevaron a Oregón y bastaron 30 minutos para descubrir la presencia de esos dos tumores.

De inmediato se organizó la cirugía para extirpar uno de los tumores, la intervención quirúrgica duraría ocho horas pero solo bastaron dos.

Agregó que en dos semanas perdió más de 30 libras.

Tras la operación, le quedó una cicatriz de siete pulgadas y media de largo, desde la mitad del cráneo hasta la base del cuello. Solo tomaba la dosis más baja de analgésico.

Por su pronta recuperación, el doctor y su equipo no creían lo que veían y lo consideraron «un milagro».

El segundo tumor será tratado con radioterapia dirigida el 10 de marzo del 2023.

Luminariastv.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

¡Fiestas y más fiestas para despedir el 2022!

Next Post

Herpes labial

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply