Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Santiago Matías afirma que vender cerveza República deja más que las drogas

Redacción by Redacción
23 diciembre, 2022
in Novedades
0
Santiago Matías afirma que vender cerveza República deja más que las drogas

Artículos relacionados

Bad Bunny rompe récords en España con 12 conciertos y más de 600,000 entradas vendidas

Mireddys González solicita al tribunal desestimar demanda de Daddy Yankee por $250 millones

A solos meses del lanzamiento de la cerveza República, Santiago Matías reveló en una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero” que, vender su cerveza deja más que vender drogas.

“Cuando veo las ventas, como la gente ha captado el producto y como los comerciantes tienen un margen de ganancia bien importante, entiendo que vender la cerveza República es el negocio más lucrativo que existe en RD de manera lícita. Es más, vender República deja más que la droga”, expresó Santiago.

Aunque Matías no quiso revelar con qué porcentaje de ingreso se queda el que vende esta bebida, sí afirmó que actualmente este es uno de los negocios más lucrativos.

El CEO de Alofoke Media Group explicó que, aunque él no vende drogas, sí ha visto muchos documentales, a través de los cuales ha podido sacar esta conclusión.

Durante la entrevista con el periodista José Peguero, Matías aprovechó para agradecer a los ejecutivos de Vinicola del Norte por confiar en él para este proyecto. No obstante, pese a que no quiso revelar el porcentaje de ganancias por las ventas, Matías dijo que para él vale mucho que el logo de Alofoke esté en el producto.

Yo tengo un contrato de confidencialidad en cuanto a las finanzas. Eso lo maneja Vinicola y mi equipo de trabajo. Mi enfoque es que el producto se posicione”.

Sobre si existe o no una competencia con la marca Presidente, Santiago explicó que aún no considera que sean competencias, poco a poco le están tomando un espacio en el mercado. Además, de que según él han puesto a la marca a cambiar su forma de comunicación y abrir la chequera.

Lo de abrir la chequera comentó que se refiere a que la llegada de la marca motivó a la Cervecería apoyar los Premios Soberano, ya que ellos se iban ofrecer a patrocinarlo.

“Acroarte tiene que agradecerme de que le dieron los fondos para los premios, porque ellos (Cervecería) sabían que nosotros fácilmente auspiciábamos el premio y le poníamos otro nombre. Ellos saben cómo yo me muevo y yo lo iba asumir, aunque sea de mismas ganancias por varios años. Es más, yo el día del lanzamiento de la cerveza iba decir ‘Acroarte que envíe la propuesta’, pero no lo hice. Ahora, si tenía pensado apoyar la cultura a través del premio y darle el presupuesto para un montaje de calidad”, finalizó diciendo.

Ensegundos.do

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Defensa de Mary Louise Ventura logra Ministerio Público acate orden de libertad

Next Post

Libros clásicos de Navidad que tienes que leer

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply