Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Siete internos y un agente penitenciario herido en cárcel de Anamuya en Higüey

Redacción by Redacción
19 diciembre, 2022
in Nacionales
0
Siete internos y un agente penitenciario herido en cárcel de Anamuya en Higüey

A la cárcel de Anamuya se han presentado la Policía Nacional y los bomberos locales. (FUENTE EXTERNA)

Artículos relacionados

ETED intervendrá tres líneas de transmisión este miércoles para mantenimiento y repotenciación

Robert Polanco: “El Gobierno está presente donde más lo necesita la gente”

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) investiga las circunstancias en que este domingo resultaron heridos siete privados de libertad y un agente de vigilancia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya, en Higüey.

La DGSPC adelantó que, según los informes preliminares, los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando dos internos se disponían a retener a algunos visitantes, en reacción a que en una requisa se les decomisaron 65 objetos corto punzantes y 35 celulares inteligentes, así como 222.3 gramos de un polvo blanco y 349.0 de un vegetal verde que se presumen son de cocaína y marihuana.

Un rápido operativo de seguridad de las fuerzas especiales del Sistema Penitenciario detuvo y desarticuló el plan que pretendían ejecutar los internos aprovechando el flujo de visitas del día domingo.

Sin embargo, los privados de libertad retuvieron momentáneamente a dos agentes penitenciarios e incendiaron varios colchones, rompieron candados e instalaciones sanitarias.

En esas circunstancias, los integrantes de las unidades especiales de vigilancia del Sistema Penitenciario, desarrollaron un proceso de diálogo con los internos que llevó a la entrega de los dos agentes retenidos.

En otra área del recinto algunos internos empezaron un disturbio incendiando colchones y rompiendo los candados y las puertas de los pabellones.

El incidente provocó el uso de la fuerza para frenar la agresión y salvaguardar a internos y autoridades en el incidente en el que resultaron heridos un agente con golpe contuso y siete internos de perdigones, indicó la DGSPC.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Presidente Abinader encabeza entrega de 144 apartamentos Familia Feliz que benefician a dominicanos residentes en NY

Next Post

David Collado anuncia acciones concretas para el relanzamiento de Santiago como destino turístico

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply