Besándose y bailando en la cabina del DJ durante la fiesta Art Basel de Wayne y Cynthia Boich. Kylie y Travis se lo han pasado muy bien en su última noche juntos, ¡te contamos lo que sabemos!
Kylie Jenner y Travis Scott son una de las parejas más seguidas por parte de los fans. Como todas sabemos, este año han dado la bienvenida a su segundo hijo y, aunque nos hemos vuelto un poco locas para adivinar su nombre, parece que a los dos les ha sentado muy bien su llegada a la familia.
A pesar de que ya son padres de dos niños, siguen siendo muy jóvenes y ambos disfrutan mucho de su vida social, tanto en eventos acompañados de su hija mayor Stormi como en otras fiestas a las que prefieren acudir solos (teniendo en cuenta también la profesión de Travis). ¿Un ejemplo? Pues a la que asistieron el pasado 2 de diciembre. También estaban presentes las hermanas de Kylie, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Serena Williams y Hailey Bieber.
Disfrutaron de la fiesta Art Basel 2022 de Wayne y Cynthia Boich, donde actuó el rapero. Kylie acompañó a Travis mientras los dos disfrutaban de fiesta en Miami y, después, los dos fueron vistos bailando y besándose en la cabina del DJ. Kylie vistió una chaqueta de cuero negra sobre un mini vestido negro y gafas de sol. Travis lucía una camiseta negra y roja con una gorra de béisbol gris. ¡Muy monos!


Además, en las imágenes se puede ver cómo comparten una copa de vino, derrochando complicidad. ¡El amor está en el aire!
Cosmopolitan.com