La modelo manchó de orina sus zapatos de Prada
La Met Gala 2022 fue épica para las Kardashian Jenner. La polémica de la pérdida de peso de Kim Kardashian para poder ponerse el vestido de Marylin Monroe no es el único hecho viral que protagonizó la familia, lo que pasa es que el más escatológico no lo pudimos conocer hasta ayer a través de su ‘reality’ ‘Las Kardashian’. La supermodelo Kendall Jenner, tuvo que recurrir a orinar en un coche de camino a la Met Gala, lo que provocó manchar de pis sus zapatos de Prada.
Todo relatado en el último episodio, donde Kendall tuvo que buscar una solución desesperada para ir al baño justo antes de subir las escaleras de la gala. «Necesito beber un sorbo de agua y necesito hacer pis. Que nadie me juzgue», dijo a su séquito en la furgoneta. Pero como no tenía dónde ir, alguien le sugirió que utilizara un cubo de hielo, una idea que la supermodelo rechazó en un principio antes de decidir que si hay que hacerlo, se hace.

«Eso es tan mortificante para quien tenga que lidiar con mi orina después. Lo siento mucho», dijo. Y aunque los espectadores nunca vieron quién tuvo el desafortunado trabajo de limpiar eso, hubo un intercambio de palabras sobre la posible venta de la pis de la celebridad.
Kendall entonces procedió a anunciar: «Va a suceder, pero alguien tiene que dirigir la música porque no puedo dejar que me escuchen hacer pis. Esto está tan mal que voy a llorar», chilló. «Esto está tan mal, que no puedo. Prada, lo siento mucho», dijo antes de confesar que acababa de orinarse en los pies accidentalmente. A pesar del percance, en una confesión posterior la modelo admitió que ir al baño en la furgoneta en realidad resultó ser la «mejor decisión que he tomado nunca porque no sé qué habría hecho al entrar.»

Incluso con todo lo que sucedió, Kendall estaba impresionante esa noche sobre todo llamó la atención porque completó su conjunto con una nuevo ‘look’ de cejas degradadas. Estoy dispuesta a apostar que nadie sospechó que había pis en sus pies.
Cosmopolitan.com