Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Durán debutó con jonrón y Águilas vencen Toros otra vez

Redacción by Redacción
12 noviembre, 2022
in Nacionales
0
Durán debutó con jonrón y Águilas vencen Toros otra vez

Artículos relacionados

Fallece en NJ comunicador RD Pedro Aguiar luego de presentar su programa «La Verdad Hablada»

Miguel D. Mena, por fin lo conocí

Santiago, RD.- El debutante Ezequiel Durán sonó un espectacular cuadrangular con dos a bordo en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas se impusieron 7-2, en partido celebrado en el estadio Cibao la noche del viernes, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

Durán presentó credenciales en Lidom defendiendo la tercera base de los aguiluchos y fue como llegar y besar el santo.

Los amarillos sumaron su séptima victoria corrida en el estadio Cibao y totalizan 16-7, conservando la primera posición. Colocaron su marca en 5-0 contra los Toros y ahora suman 10-0 contra los equipos del Este, ya que superan a las Estrellas 5-0, asegurando un empate en la serie particular con ambos equipos.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) y la derrota correspondió a Ángel Perdomo (0-1).

Los abridores de ambas novenas se fueron sin decisión. El derecho Osvaldo Bidó lanzó 5.0 entradas en blanco, enfrentó a 17 bateadores, permitió 3 hits, otorgó una base y abanicó otro.

Luego lanzaron por los amarillos Frank Germán (6), Geoff Hartlieb (7), Darío Álvarez (8), Francis Martes (8) y Wendolyn Bautista (9).

Los taurinos abrieron con el zurdo Carlos Hernández con un trabajo de 5.1 de capítulos, enfrentó a 20 rivales, lo tocaron con 3 hits, 2 carreras, una base y 5 ponches.

Desfilaron por el montículo de los Toros Joel Peguero (6), Jenrry Mejía (7), Ángel Perdomo (8), Hansel Rodríguez (8) y Wandisson Charles (8).

Los locales picaron adelante con una vuelta en el quinto combinando doble de Ezequiel Durán y sencillo remolcador de Andretty Cordero.

Los visitantes igualaron en el sexto por transferencia a Esteury Ruiz y tubey productor de Yamaico Navarro.

En el cierre del sexto, los aguiluchos fabricaron otra más con doblete de Durán y fue impulsado por imparable de Cordero.

Ambos se siguieron “tuteando” y rápidamente los Toros volvieron a empatar en el séptimo, cuando Bryan De la Cruz y Robel García dispararon sencillos para colocarse en las esquinas, anotando el de tercera con elevado de sacrificio de Enmanuel Valdez.

Durán, jonrón y doble con 3 impulsadas encabezó la ofensiva aguilucha; Cordero, tubey y single; Eguy Rosario, dos imparables; Wilmer Difó, un doble y Julio E. Rodríguez, un imparable.

Navarro, despachó doble y sencillo por los Toros; Jesús Sánchez, De la Cruz, García y Valdez, un incogible.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

La F1 se repiensa el Sprint, este sábado a en la tarde

Next Post

Censo va avanzando según lo contemplado

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply