Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Las revelaciones de Selena Gómez en su documental

Redacción by Redacción
4 noviembre, 2022
in Novedades
0
Las revelaciones de Selena Gómez en su documental

Artículos relacionados

China y EE.UU. acuerdan recortar aranceles en más del 100% por 90 días

Presidente Abinader se reúne con comunitarios y autoridades de Espaillat y Puerto Plata

El documental de la artista se acaba de estrenar y algunas de las cosas que ha tratado no han dejado indiferentes a sus fans.

Selena Gómez acaba de estrenar su documental ‘Selena Gómez: My Mind & Me’, en el que habla de cuestiones que nunca había tratado de manera tan profunda y de cara al público. Cierto es que, en los últimos años, la artista ha profundizado en cuestiones como su trastorno bipolar o su camino haciendo terapia, así como que le ha dado visibilidad al lupus, la enfermedad con la que convive. Pero, en este proyecto, Selena no deja nada atrás y ha hablado de Justin Bieber, su salud mental a todos los niveles y cómo lleva hoy su enfermedad.

Si eres fan de la artista, recordarás que 2016-2017 fueron años en los que vivió un punto de inflexión. Su Tour ‘Revival’ fue cancelado y en 2017 se sometió al trasplante de riñón que marcó un auténtico antes y después en su vida.

Selena cuenta que, tras todo esto, pasó por un periodo en el que sufrió ansiedad y depresión, y que sus amigos y círculo más cercano temió por miedo a que se quitara la vida. En concreto, Theresa Marie Mingus, su exasistente, cuenta: «Ella llegó a decir: ‘No quiero estar viva en este momento, no quiero vivir’. Le mirabas a los ojos y no había nada allí, daba mucho miedo». Su amiga Raquelle Stevens añade que escuchaba voces, lo que la llevó a «una especie de brote psicótico. Si alguien hubiera visto lo que yo vi y el estado en que se encontraba en el hospital psiquiátrico, no la habrían reconocido en absoluto».

Selena continúa y confiesa que, tras salir de ahí, escribió ‘Lose you to love me’, una canción que narra cómo superó su etapa con Justin Bieber, en 45 minutos: «Se trata de algo más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida. Pero también espero que la gente pueda encontrar gracia y paz en ella también. La canción trata sobre perder cada parte de lo que eres para redescubrirte a ti misma nuevamente».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Y en ese sentido, confiesa algo insólito, que tiene miedo de que se la relacione con Justin Bieber para el resto de su carrera: «Yo me sigo preguntando que cuándo voy a ser lo suficientemente buena sola, sin necesidad de asociarme con nadie».

‘Wow’. El documental ya está disponible en Apple TV, ¡menudo bombazo!

Cosmopolitan.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Agricultura prepara 220 mil tareas de tierra para siembra de habichuelas en región Suroeste

Next Post

Ni Superman ni Geralt de Rivia: este es el papel que más ha agotado a Henry Cavill en toda su carrera

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply