Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Memorial inaugura sus Capillas de Velación 27 de Febrero

Redacción by Redacción
27 octubre, 2022
in Nacionales
0
Memorial inaugura sus Capillas de Velación 27 de Febrero

Carlos Termini, Yoanna Termini, Carlos Termini Bellone, Patricia Termini, Ing. Hipólito Mejía, Ex –Presidente de la Republica Dominicana, Jacqueline Santelises de Termini, Alejandro Termini y Ana María Termini

Artículos relacionados

El discurso invitado le echó jabón al sancocho

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

Santo Domingo, RD.- Los ejecutivos de Memorial Servicios Exequiales inauguraron, su edificio de Capillas de Velación, ubicado en la Av. 27 de Febrero #444, casi esq. Ave. Núñez de Cáceres. Los directivos de la empresa Memorial dieron apertura al edificio que cuenta con 11 capillas de velación y 200 puestos de parqueo distribuidos en tres soterrados. Al evento asistieron representantes de los sectores empresariales, sindicales, sociales, educativos, culturales, gubernamentales y de salud.

Mons. José Grullón Estrella, Chabela Mejía de Grullón y Sergio Grullón

El presidente de la empresa, Carlos Termini Bellone, declaró que las Capillas de Velación 27 de Febrero mejorarán la oferta funeraria de la capital con un diseño sobrio, solemne y elegante, y resaltó que la estratégica ubicación del edificio facilitará que se atesoren a los seres amados en todos los cementerios del Gran Santo Domingo.

Fachada Memorial Capillas de Velación 27 de Febrero

La alcaldesa del Distrito Nacional, Sra. Carolina Mejía de Garrigó, manifestó estar complacida con el resultado final de la obra y con el vital servicio que la empresa Memorial presta a la ciudad de Santo Domingo; felicitando así a los directivos y a todo el personal de la empresa. Mons. José Grullón Estrella, obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, bendijo las instalaciones de las capillas de velación y las capillas de oración, y también agradeció por la colocación de un vitral con la imagen de la cruz de la divina misericordia. A su vez, las gerentes de la empresa se encargaron de darles un recorrido a los invitados por los cuatro niveles del edificio. El evento concluyó con la formidable interpretación musical de la violinista Militza Lankova y el pianista Gustavo Rodríguez Zorrilla.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El período de dominio de Occidente toca a su fin: Las claves del discurso de Putin en el foro Valdái

Next Post

Propeep otorgará 30 becas para estudios municipales de grado y posgrado en Unicaribe

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply