La empresaria revela que ha tenido que ser operada de urgencia después de que los médicos le detectaran un tumor en el rostro.
En las últimas semanas, Khloé Kardashian ha sido fotografiada en varias ocasiones con una pequeña venda en la cara, dando lugar a muchos rumores sobre una posible operación de cirugía estética. Ahora, la empresaria se ha sincerado sobre esta cuestión y ha explicado que tuvo que ser sometida a una operación de urgencia después de que los médicos descubrieran un tumor facial. Menudo susto…
Según ha revelado, en un principio pensaba que se trataba de un grano. Sin embargo, al ver que siete meses después ese pequeño bultito seguía ahí, decidió someterse a una exploración médica. «He visto numerosos comentarios acerca del vendaje en mi cara y algunos de vosotros me habéis preguntado por qué he estado usando esto durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia», ha revelado en sus ‘stories’.
La empresaria ha explicado que días después tuvo que ser sometida a una segunda biopsia, pues los resultados de la primera arrojaron un resultado «muy raro» para alguien de su edad, según le dijeron los médicos. «Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara», ha contado, revelando que se puso en manos de un médico amigo de la familia.
«Así que aquí estamos, seguiréis viendo mis vendajes y cuando me lo pueda quitar, probablemente veréis una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfrutéis de bien que luzco estos vendajes en la cara», ha añadido.
En su comunicado, Khloé se ha sincerado sobre su anterior experiencia con el melanoma, revelando que años atrás ya había sido diagnosticada de cáncer de piel. «A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas», ha explicado, antes de recomendar a todos sus seguidores que hagan buen uso de la crema solar y se revisen con frecuencia.
Cosmopolitan.com