Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Ruffo, la manera más fácil de comprar una casa online

Redacción by Redacción
14 septiembre, 2022
in Nacionales
0
Ruffo, la manera más fácil de comprar una casa online

Artículos relacionados

Dirigentes del PLD en Santiago impulsan a Domínguez Brito para liderar candidatura presidencial en 2028

ETED programará mantenimiento estratégico este sábado en la línea de transmisión 69 kV Boca Chica – Megapuerto

Nelson Muñoz, CEO del startup Ruffo, explicó que la visión principal de esta empresa es simplificar las transacciones de propiedades en territorio dominicano desde el extranjero, permitiendo que “comprar una casa sea tan fácil como pedir unos zapatos en línea”, explicó el ejecutivo.

Junto a sus socios Luis Pellerano, abogado, y Noé Branagan, especialista en desarrollo de ingeniería; desarrollaron esta firma dominicana cien por ciento digital, que busca simplificar las transacciones inmobiliarias transfronterizas al permitir que los compradores y vendedores firmen documentos de transacción totalmente en línea.

Muñoz además explicó, que entre las dificultades que tenían los dominicanos radicados en Estados Unidos al querer comprar una casa se encuentran, que tenían que viajar al país en más de una ocasión para poder completar el negocio, y también al momento de firmar los documentos y cerrar el trato, los compradores deben autorizarlas, gastando tiempo y dinero.

En menos de un año en operación, Ruffo lleva más de cien operaciones cerradas de compradores en México, República Dominicana y otros países. Además, cuenta con el respaldo de Y Combinator, una aceleradora de startups estadounidense.

Y Combinator (YC) es la aceleradora de startups más reconocida del mundo. Desde su fundación en el año 2005, YC ha financiado más de 3,000 startups, las cuales tienen una valoración combinada de más de US$600.000 millones. Compañías como Airbnb, Stripe y Rappi han pasado por su programa de aceleración.

Las declaraciones de Nelson Muñoz las hizo en la prestigiosa revista de negocios Bloomberg Línea.

Bloomberg Línea es una plataforma de noticias con énfasis en mercados financieros y negocios en más de 30 países de la región.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Las señales para saber si rechinas los dientes mientras duermes

Next Post

La carta de Isabel II que se abrirá en 2085

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply