Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

El ‘smoothie’ antiedad de Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow que sacia al instante

Redacción by Redacción
4 agosto, 2022
in Belleza
0
El ‘smoothie’ antiedad de Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow que sacia al instante

Artículos relacionados

¿Cuál es la edad ideal para comenzar tratamientos estéticos? Esto dice una dermatóloga

Lipoescultura: la técnica estética que redefine la silueta corporal

Ambas son apasionadas confesas del estilo de vida saludable y han creado juntas un batido con grandes propiedades para la salud

Hace unos años la palabra smoothie se coló en nuestro vocabulario para definir a un batido de textura normalmente espesa del que las celebrities se enamoraron a primera vista por sus infinitas combinaciones con beneficios para el organismo. A día de hoy, el anglicismo es conocido por casi todos y, si bien existen opciones ideales para golosas con extra de azúcar, los que destacan por sus propiedades antiedad, détox o saciantes son del tipo que vamos a presentarte hoy. Las artífices de la mezcla son las mismísimas Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow, dos reconocidas seguidoras de las tendencias más punteras en salud. Las dos se han reunido en el baño de Hailey, que en realidad es un decorado en el que graba vídeos de YouTube donde se reúne con actrices, modelos y otras mujeres mediáticas, y han preparado juntas una receta a base de menta, plátano y otros componentes que van a convencerte (si no lo estás ya) de que te sumes a la moda de las bebidas healthy.

El ‘smoothie’ de 8 ingredientes de Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow
Bajo el título «¿Quién está en mi baño?», Hailey Bieber recibe a invitadas con las que conversa mientras realiza actividades tan diversas como los arreglos florales que diseñó junto a Rosie Huntington-Whiteley o los bocadillos que preparó con la influencer Addison Rae. La última en pisar el decorado de la mujer de Justin Bieber ha sido Gwyneth Paltrow y, como amantes de la alimentación saludable que son, han creado juntas un smoothie a base de dos cucharadas de proteína en polvo (Gwyneth revela que le gusta la marca Vital Proteins, de la que Jennifer Aniston es directora creativa, aunque aclara que cualquier otra también serviría), medio plátano, tres o cuatro cubitos de hielo, dos dátiles, una cucharada de mantequilla de almendras, un puñado de hojas de menta, pepitas de chocolate y un vaso de leche de cáñamo con aroma de vainilla.

El siguente paso una vez que se introducen todos los ingredientes en un vaso de batidora consiste en mezclarlos hasta conseguir una textura homogénea, sin grumos. Para terminar, se añaden una o dos cucharadas pequeñas de chispas de chocolate negro, se acciona el dispositivo un par de segundos más y se adorna con pepitas de cacao extra y una hoja de menta. El resultado, según Hailey, merece la pena: «Lo veo como un postre delicioso». Y Gwyneth lo confirma: «Sabe como un helado de chocolate de menta, ¿verdad?». Y lo bueno es que, además de un detalle dulce ideal para el verano, también reúne grandes beneficios para la salud.

Como resumen de las propiedades que destacan de cada uno de los ingredientes, el polvo de proteína, para empezar, es un imprescindible de los deportistas para favorecer el desarrollo de la musculatura, saciar el estómago rápidamente (lo que fomenta la pérdida o mantenimiento de peso) y reforzar el sistema inmunológico. El plátano es otro aliado natural de los atletas por su poder para acelerar la recuperación muscular, pero es que también es una fuente de carbohidratos que dispara los niveles de energía, lo que disminuye la sensación de fatiga. Los dátiles, en palabras de Gwyneth, son «una versión saludable del azúcar» y la menta ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Por último, la matequilla de almendras es una fuente de grasas saludables, las que recomiendan los expertos por sus beneficios antiedad, y también es rica en magnesio y vitamina E, esta última con reconocido poder antioxidante que combate el envejecimiento prematuro de los tejidos. En cuanto al cáñamo, presente en la leche que utilizan para favorecer la mezcla de los ingredientes, vive un boom en la industria de la belleza por sus propiedades rejuvenecedoras, antiinflamatorias, hidratantes y, al igual que la mantequilla, antioxidantes.

Hola.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Xi Jinping podría atacar a Taiwán para asegurar su legado

Next Post

Tinder y otras ‘apps’ de citas: 7 trucos para utilizarlas bien en el extranjero

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply