Un diseño de Tom Ford con el que la cantante y actriz ha acaparado todas las miradas ¡Es alucinante!
Jennifer López nunca deja de sorprendernos. Su anillo de compromiso ya nos dejó sin palabras y hace unos días lució una manicura en honor a su amor por Ben Affleck de lo más original. Ahora ha sido con un diseño largo de terciopelo con el que la cantante y actriz ha arrasado en el Festival de Cine de Tribeca 2022. Y no es para menos.
Para la ocasión, Jennifer López ha escogido un vestido en el que la discreción no tiene cabida. Las sugerentes transparencias en el escote y en los laterales de sus brazos y piernas han hecho que la cantante acapare las miradas de todos los que allí estaban. Este seductor diseño de terciopelo y cuello alto pertenece a la colección otoño-invierno 2022 de Tom Ford y se ajusta al atrevido estilo de la actriz. ¡No le puede sentar mejor!

No nos cabe duda que Jennifer Lopez sabe escoger el peinado que más le favorece y ya lo demostró con un flequillo cortina. En esta ocasión para no restarle protagonismo a los detalles del vestido, JLo ha optado por un semirecogido con coleta ajustada. Al llamativo diseño que ha lucido no hacía falta añadir muchos complementos para conseguir un look de impacto por lo que tan solo ha optado por llevar un bolso de mano negro y unos pendientes de diamantes.
La actriz ha acudido al Festival de Cine de Tribeca 2022 donde se ha presentado el documental de Netflix ‘Halftime’, una producción en la que ella reflexiona sobre la segunda mitad de su carrera artística, teniendo en cuenta todo lo que conlleva vivir bajo los focos como las críticas por su físico. El título hace referencia a la conocida actuación de la Super Bowl de 2020 en el que Jennifer López y Shakira actuaron juntas.