Sus fans no se esperaban esa respuesta.
Te cuentan hace unos meses –como fan acérrima que eres del ‘klan’ Kardashian– que Kim iba a divorciarse de Kanye y comenzar una relación con Pete Davidson y hubieras flipado, eh. Pero, así es, Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron oficial su relación hace muy poquito y, a día de hoy, podemos contar que ya han hecho su primera escapada romántica, tienen citas como cualquier pareja que se está conociendo (quedan a comer pizza, helado y comida rápida, a dar paseos de la mano y dedicándose cariñitos…) y, vaya, parece que lo suyo va más en serio que nunca.
El caso es que, lo que nos trae aquí –aunque ya sabemos cuándo fue la primera vez que Kim Kardashian besó a Pete Davidson– es que no teníamos constancia de qué consiguió que ella se fijara y se enamorara de él, y ha sido precisamente Kim quien lo ha contado, en una entrevista con ET. «Pete es supergenuino, y hasta pasar tiempo con él y no hacer absolutamente nada resulta divertido. Y es que lo que más me gusta es encontrar a personas con las que pueda hacer: nada, y estar bien. Es el mejor».
Kim valoraba también lo cómoda que está en su relación, y que no todas las parejas disfrutan del tiempo muerto: «Con la gente puedes distraerte, pero no es usual el hecho de poder estar con alguien a gusto y no hacer nada».
Bueno, apostamos a que en el enamoramiento de Kim también influyó lo que Emily Ratajkowski dijo una vez de Pete, cuando le preguntaron sobre qué consideraba que tenía el cómico para haber conquistado a tantas mujeres: «Es superencantador, y yo digo que conquista porque es divertido, vulnerable, su esmalte de uñas le queda genial, tiene una excelente relación con su madre…».
Menudo encuentro más bonito en el camino que ha tenido la pareja, ¿no?
Cosmopolitan.com