Un Jaguar restaurado con casi 80 años de antigüedad que ya disfrutan los recién casados.
El pasado sábado tuvo lugar el que ya todos conocemos como el acontecimiento de la semana: la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. En enlace, celebrado en la mansión de Palm Beach de los padres de la novia, contó con grandes celebridades entre los invitados. Y poco a poco vamos sabiendo un poco más detalles de cómo transcurrió semejante bodorrio gracias a las fotos que están saliendo a la luz. Además, se estima que todo el evento costó alrededor de unos 3 millones de euros, y sabiendo que los asistentes son la crème de la crème, está claro que los regalos deben haber estado a la altura del caché de la boda.
Ya hemos podido conocer uno de los obsequios que Nicola y Brooklyn recibieron por su recién estrenado matrimonio de parte de David Beckham, el padre del novio. Como podrás imaginar no se trata de un regalo sencillo, sino de un coche de la marca Jaguar XK140 eléctrico del año 1954 valorado en 500.000 dólares. David y Victoria Beckham fueron vistos dando una vuelta en el vehículo el domingo por la mañana antes de entregárselo a los novios, quienes ya están disfrutando de su regalo de bodas:

Resulta que el exfutbolita es inversor de la empresa de restauración Lunaz, la encargada de electrificar y rediseñar este coche ‘vintage’. David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz ha contado el significado del carísimo regalo: “este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”.
Cosmopolitan.com