La cantante ha vuelto a mencionar al que fue su pareja durante más de una década, y los términos no han sido muy buenos.
Todo lo que Miley Cyrus dice de Liam Hemsworth es susceptible de convertirse en noticia. Y a la inversa. Pero por alguna u otra razón siempre es la cantante quien menciona en público al actor, con quien rompía en verano de 2019 después de más de una década de amor intermitente. Desde entonces, Cyrus ha soltado varias píldoras acerca de lo que vivió con Hemsworth, como era el caso este sábado pasado durante el festival de Lollapalooza en Brasil. Allí, delante de una extensa multitud que la jaleaba, subía a una pareja de chicos que se prometían sobre el escenario. Una escena de lo más tierna que parecía remover algo dentro de la intérprete, que entre risas no dudaba en contar su breve experiencia matrimonial con Hemsworth, empleando unas palabras poco amables:
“Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un maldito desastre”.
Apenas dos frases que hacían levantar a la audiencia que presenciaba una confesión íntima e inesperada. Hemsworth, de momento, y como ha hecho desde 2019, cuando le mandó un bonito mensaje tras romper, no se ha pronunciado. Sin embargo, la que un día diese vida a Hannah Montana no ha dudado en traerlo de vuelta en un par de ocasiones: en 2020 habló de la vida sexual que mantuvieron y el año pasado le dijo públicamente que ‘lo que tuvieron fue un amor mucho más recíproco de lo que jamás podría describir a día de hoy desde la libertad y evasión”.

Una exrelación con muchos altibajos
Miley y Liam se conocieron en 2008 durante la grabación de la película ‘La última canción’, donde se convirtieron en la pareja adolescente más mediática del globo. Juntos hicieron una andadura de más de diez años en la cual rompieron y volvieron en varias ocasiones. Ojo, las baladas más famosas de la cantante, ‘Wrecking Ball’ y ‘Malibu’ se gestaron durante sus rupturas.
Así, a finales de 2018 se casaban en la más estricta intimidad de una finca ubicada en Tennessee. Por desgracia, pocos meses después tomaban caminos separados y desde entonces Cyrus ha probado suerte con varias parejas hasta conocer a Maxx Morando, su actual pareja. Por su parte, Hemsworth mantiene una estable y muy discreta relación con la modelo Gabriella Brooks desde 2020.
Cosmopolitan.com